Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 25/10/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 7 de octubre de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público de suministro para la adquisición e instalación de un equipo para central de comunicaciones para Plan Emergencia Químico de Huelva. (PD. 1354/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar el concurso de suministros que a continuación se indica: El objeto de este concurso es la adjudicación de suministro e instalación de un equipo para central de comunicaciones para Plan Emergencia Químico Huelva.

El tipo de licitación es de setenta y dos millones de pesetas (72.000.000 Ptas.).

El plazo de ejecución del contrato es el establecido en las cláusulas

4.7 y 9 de los Pliego de Condiciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares respectivamente. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentos podrán examinarse en la Secretaría General Técnica (Sección de Contratación) de la Consejería de Gobernación, sita en Plaza Nueva, 4

41071 Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones en horas de oficina.

Será requisito necesario para participar en la licitación, acreditar la consignación previa de una garantía provisional de un millón cuatrocientas mil pesetas (1.400.000 ptas.), según recoge el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La proposición económica se ajustará al modelo que figura en el mencionado Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El plazo de presentación de proposiciones finalizará el día 9 de noviembre. La presentación se hará en el Registro General de la Consejería de Gobernación, en Plaza Nueva, 4 41071 Sevilla. No se admitirán proposiciones por correo.

Sevilla, 18 de octubre de 1991.- La Secretaría General Técnica, Julia Serrano Checa.

Descargar PDF