Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 31/10/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE CORDOBA

ANUNCIO. (PP. 1324/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Diputación Provincial de Córdoba, convoca subasta pública para contratar las obras que se detallan a continuación, de acuerdo con los pliegos de condiciones y proyectos aprobados por la Corporación:

OBJETO, TIPOS, GARANTIAS, PLAZOS DE EJECUCION Y CLASIFICACIONES

Objeto: Ejecución de la obra "Ramal abastecimiento de agua y 2ra. fase en Pedroche".

Tipo: El tipo de licitación máximo es de 92.300.000 ptas. Garantía: Provisional de 774.750 ptas.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación: Grupo e, Subgrupo 1, Categoría D.

Objeto: Ejecución de la obra "Ramal abastecimiento de agua en La Victoria".

Tipo: El tipo de licitación máximo es de 54.200.000 ptas. Garantía: Provisional de 489.000 ptas.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría D.

Objeto: Ejecución de la obra "Mejora de la CP Posadas a Fuente Palmera". Tipo: El tipo de licitación máximo es de 96.281.489 ptas. Garantía: Provisional de 804.611 ptas.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría E.

Las garantías definitivas se establecerán por aplicaciones al importe de las adjudicaciones de los porcentajes que determina el artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. Publicidad del expediente: El proyecto y los pliegos de condiciones estarán de manifiesto en el Negociado de Contratación de la Corporación, y podrán ser examinadas durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Diez días a contar de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado y hasta las 13,30 del último día del plazo. Por haberse declarado la urgencia de la tramitación de los expedientes de contratación de las obras. Apertura de plicas: En el salón de sesiones de la Casa Palacio, sita en Plaza de Colón, nº 12, de Córdoba a las doce horas del día siguiente hábil al que en que termine el plazo de presentación de las mismas. Documentación a presentar: Los licitadores deberán aportar la documentación exigida en la cláusula nº 11 del pliego de condiciones económico administrativas tipo.

Las obras están condicionadas a que se complete los Respectivos expedientes.

MODELO DE PROPOSICION

Don ...................................................................... vecino de .............. con domicilio en la calle ....................... nº .............. con DNI. ................................. y nº patronal de la Seguridad Social ............................... en su propio nombre (o en representación de ................................................) y núm. de Identificación Fiscal ............................enterado del anuncio publicado por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, en el Boletín Oficial del Estado del día para contratar, mediante subasta pública, la ejecución de las obras de .................................. .......................................................................... y declarando conocer el proyecto, presupuesto y Pliegos de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas que han de regir en la contratación y ejecución de las obras, que acepta, se compromete a realizarlas por la cantidad de (en letra) ................................ .......................................................................... (en número) .......................................Ptas., en cuyo importe ha incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA incluido), acompañando la documentación exigida en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Córdoba, 16 de octubre de 1991.- El Presidente.

Descargar PDF