Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 31/10/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ

ANUNCIO de subasta pública para adjudicar parcela de terrenos ubicada en Valdelagrana (Municipio de El Puerto de Santa María) (PP. 1232/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por la Comisión de Gobierno de esta Diputación, la subasta del expresado terreno, se hace público lo siguiente:

1. Objeto: Adjudicación mediante subasta pública, de la enajenación de una parcela de 12.418 metros cuadrados, sita en Valdelagrana, término municipal de El Puerto de Santa María.

2. Tipo: 162.500.000 Pts., pudiendo introducir los proponentes mejoras en alza.

3. Pliego de condiciones y expediente: La documentación completa del expediente podrá examinarse en la Secretaría General de la Diputación, en días hábiles, excepto sábados, de nueve a catorce horas, hasta el día que finalice el de presentación de proposiciones.

4. Fianza provisional: 3.250.000 Pts.

5. Presentación y apertura de proposiciones: Tendrá lugar en el plazo de veinte días hábiles contados a partir de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado". En el caso de enviarse alguna proposición por correo, el licitador deberá poner esta circunstancia en conocimiento del órgano de contratación, en el mismo día, por télex o telegrama. La apertura tendrá lugar, a las doce horas, del quinto día natural siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, salvo en el caso de que alguna de éstas haya sido presentada por correo, en el cual el acto de la apertura tendrá lugar el decimoquinto día natural siguiente, en el Salón de Actos del Palacio Provincial, a la misma hora.

6. Documentación: Proposición económica, y en sobre aparte la siguiente:

a) Documento Nacional de Identidad.

b) Declaración jurada de no hallarse incurso en causas de incapacidad e incompatibilidad (art. 9 de la Ley de Contratas del Estado).

c) Escritura de poder, en su caso.

d) Escritura de constitución de la sociedad mercantil, en su caso.

e) Resguardo de fianza provisional.

f) Declaración expresa de que se hallan al corriente de sus obligaciones tributarias con la Seguridad Social.

7. Modelo de proposición económica.

Don ................................................... mayor de edad, con domicilio en .......................................... documento nacional de Identidad ............................................ en nombre propio (o en representación de ................................................. como acredita por .......................................), enterado de la convocatoria de subasta anunciada en el "Boletín Oficial del Estado" número .................................................................. de fecha ......................................... toma parte en la misma, comprometiéndose a adquirir la parcela objeto de la subasta, en el precio de .................................................... (letra y número), con arreglo al Pliego de Cláusulas económico-administrativas que conoce y acepta íntegramente.

Lugar, fecha y firma.

Lo que, de orden del Sr. Presidente, se hace público para general conocimiento.

Cádiz, 20 de septiembre de 1991.- El Secretario General, Eduardo Baraja Carceller.

Descargar PDF