Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 8/11/1991

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 31 de octubre de 1991,del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve causa de abstención del Presidente Suplente del Tribunal Calificador del Grupo Administrativo de Función Administrativo, designado por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la comunicación de fecha 20 de octubre del año en curso, presentada por el Presidente Suplente del Tribunal Calificador del Grupo Administrativo de Función Administrativa, designación efectuada por Resolución de 4 de julio de 1991 del SAS, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el citado grupo del Estatuto de Personal NO Sanitario dependiente de este Organismo, en la que manifiestan su abstención motivada para intervenir como miembro del Tribunal Calificador aludido y a tenor del artículo 20 de la Ley de Procedimiento Administrativo y Base 5.5. de la Resolución de 4 de julio de 1991, esta Dirección Gerencia

RESUELVE:

Primero: Aceptar la abstención presentada por D. Rafael León Varges como Presidente Suplente del Tribunal Calificador en el Grupo Administrativo de Función Administrativa, en base al art. 20.2.b) de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Segundo. Nombrar a D. Ricardo Pérez Rivero como Presidente Suplente del Tribunal Calificador en el Grupo Administrativo de Función Administrativa en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en el citado grupo del Estatuto de Personal no sanitario dependiente del Organismo.

Sevilla, 31 de octubre de 1991.- El Director Gerente, José García de Arboleya Tornero.

Descargar PDF