Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 12/11/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 30 de octubre de 1991, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia la contratación de los suministros que se indican. (PD. 1471/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación de Economía y Hacienda acuerda llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de los suministros que se especifican:

Expte. núm. 19/91

Denominación: "Adquisición de vestuario para personal" con destino en la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Cádiz.

Presupuesto de contrata: 615.000 Ptas.

Plazo de ejecución: Un mes.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en la sede de esta Delegación de Economía y Hacienda de Cádiz, C/ Isabel la Católica nº 13-3ra planta, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones desde las 10 a las 14 horas.

El plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 19 de noviembre de 1991.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Delegación de Economía y Hacienda sita en C/ Isabel la Católica nº 13 (2ra. planta) de Cádiz.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abonos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 30 de octubre de 1991.- El Delegado, Daniel Vázquez Salas.

Descargar PDF