Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 12/11/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA

ANUNCIO. (PP. 1457/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo Rector del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, en sesión celebrada el día 17 de octubre de 1991, se anuncia el Concurso con a admisión previa, para la adjudicación del contrato de las obras de construcción de 6 Viviendas de Promoción Pública en la Calle Palafox, nº 2, Málaga.

Objeto: El objeto de este concurso con admisión previa, es la adjudicación del contrato para la realización de las obras de construcción de 6 Viviendas de Promoción Pública en la Calle Palafox, nº 2, Málaga.

Plazo de ejecución: El plazo de ejecución de las obras es de dieciocho (18) meses, a contar desde la fecha del acta de replanteo. Clasificación exigida: Grupo C, Categoría b. Pliego de condiciones: El expediente de contratación se halla de manifiesto en el Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, con sede en C/ Palestina, nº 4 y 6, Málaga, durante los días hábiles, en horas de 9 a 14, hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas.

Presentación de plicas: Las proposiciones para concurrir a la licitación se presentarán, en unión de la documentación requerida, en la Secretaría del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, Calle Palestina, nº 4 y 6, Málaga, en horas de 9 a 14, hasta el día 16 de diciembre de 1991.

Los licitadores deberán presentar dos sobres cerrados, lacrados y firmados, señalados con las letras A) y B). En cada uno de ellos figurará el nombre del licitador y el título de la obra objeto del Concurso. Sobre A): Este primer sobre llevará además la rúbrica "Requisitos previos para optar a la Contratación" y contendrá los documentos necesarios y descritos en el apartado 2 de la Cláusula 5ra. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir en el presente concurso.

Sobre B): Contendrá bajo la rúbrica "Proposición Económica", la proposición económica extendida con arreglo al modelo ANEXO I debidamente fechada y firmada, para la oferta correspondiente al proyecto base motivo de la presente licitación.

ANEXO I

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

D. ....................................................................... con residencia en ............................., provincia de ............ calle ......................................., número ................... según Documento Nacional de Identidad número ........................... enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial de ................. del día ................ de ...................... de ................... y de las condiciones y requisitos que se exigen para la adjudicación y requisitos que se exigen para la adjudicación del contrato de las obras de construcción de 6 Viviendas de Promoción Pública en la calle Palafox, nº 2, Málaga, se compromete, en nombre (propio o de la empresa que representa), a tomar su cargo la ejecución de las mismas, con estricta sujeción a los requisitos y condiciones expresadas y por la cantidad de .............................................................. .... IVA incluido, (expresar claramente, escrita en letra y número, la cantidad de pesetas por las que se compromete el proponente a su ejecución), a partir de la orden de iniciación de las obras.

(Lugar, fecha y firma del proponente)

Tipo de licitación: El tipo de licitación, de acuerdo con el proyecto aprobado, es de veintidós millones setecientas cuarenta y tres mil dos pesetas (22.743.002 Ptas.), quedando incluido en esta cantidad todos los conceptos que se detallan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como el IVA.

Garantía: Fianza provisional por un importe de cuatrocientas cincuenta y cuatro mil ochocientas sesenta pesetas (454.860 Ptas.), equivalente al 2% sobre el tipo de licitación.

Fianza definitiva por un importe de novecientas nueve mil setecientas veinte pesetas (909.720 Ptas.), equivalente al 4% sobre el tipo de licitación.

Apertura de plicas: La apertura de plicas de la licitación tendrá lugar en acto público en la Sala de Juntas del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sito en Calle Palestina, 4 y

6, Málaga, a las 12.00 horas del día 17 de diciembre de 1991. Gastos: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos de publicación de esta licitación en boletines y prensa; así como los que quedan descritos en el Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares que han de regir el presente concurso.

Asimismo, se procede, de acuerdo con el artículo 122-1 del Real Decreto legislativo 781/1986 de 18 de abril, a exponer a información pública durante un plazo de ocho días el Pliego de Condiciones, a fin de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas a partir del siguiente día hábil al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de la Provincia".

Málaga, 22 de octubre de 1991.- El Presidente del Instituto Municipal de la Vivienda, Hilario López Luna.

Descargar PDF