Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 7/1/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 27 de diciembre de 1991, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público el listado definitivo complementario de ayudas de acción social, modalidad préstamos para el personal laboral al Servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 19 de septiembre de 1991, de esta Secretaria General para la Administración Pública (BOJA de 4 de octubre), se hicieron públicos los listados definitivos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1990. Entre las modalidades de ayudas resueltas por la mencionada disposición se encontraba la de "Préstamos".

En el punto cuarto de la referida Resolución se indicada que "los relacionados a continuación de D. Fernando Saborido Pizarro forman una lista de espera, por el orden en que dichos listados aparecen, al objeto de proceder, en el momento en que puedan hacerse efectivos los remanentes (de otras ayudas), a adjudicar préstamos hasta agotar el presupuesto total de Acción Social de los mencionados ejercicio y personal, todo ello de acuerdo con lo que se dispone en la Base General Segunda de la (...) Resolución de convocatoria".

Conocidos los remanentes de otras ayudas a que hacía referencia el punto transcrito anteriormente, procede publicar el listado definitivo complementario de ayudas de Acción Social, modalidad "Préstamos, para el personal laboral, ejercicio de 1990.

En consecuencia, a propuesta de la Subcomisión de Acción Social de la CIV, esta Secretaría General para la Administración Pública

HA RESUELTO:

Primero: Destinar a la modalidad de ayuda de Acción Social "Préstamos (personal laboral, ejercicio de 1990) la cantidad de 64.760.000 ptas., como consecuencia de los remanentes habidos en otras modalidades de ayudas de los mismos personal y ejercicio, en virtud de lo establecido en la Base General Segunda de la Resolución de 18 de octubre de 1990, de convocatoria general de ayudas de Acción Social.

Segundo: Publicar el listado definitivo complementario de beneficiarios de ayudas de Acción Social, modalidad "Préstamos", para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1990, a que se refería el punto Cuarto de la Resolución de esta Secretaría General de 19 de septiembre de 1991 (BOJA de 4 de octubre).

Tercero: Contra la presente Resolución, los interesados podrán interponer recurso de reposición previo al contencioso administrativo ante esta Secretaría General para la Administración Pública en el plazo de un mes a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Dichos recursos podrán presentarse en las oficinas de registro de la Consejería de Gobernación (Plaza del Cristo de Burgos, 31, 41071, Sevilla) o de las Delegaciones de la misma, sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 66.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo (presentándolas en sobre abierto para su sellado).

Sevilla, 27 de diciembre de 1991.- La Secretaria General, Carmen Capitán Carmona.

Descargar PDF