Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 7/1/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 9 de diciembre de 1991, por la que se conceden subvenciones para el desarrollo de actividades de educación ambiental.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dentro de las acciones previstas por el Programa de Educación y Ciencia y y la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para el curso

1991-1992, se encuentra la utilización de los equipamientos e instalaciones de Educación Ambiental por parte de los escolares y del profesorado de nivel no universitario de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con vistas a la realización de actividades que: Promuevan el diseño, desarrollo y evaluación de proyectos de Educación Ambiental en centros educativos, tomando como referencia la utilización de los recursos del medio; y Propicien entre el alumnado y el profesorado el desarrollo de actividades medioambientales en entornos exteriores a la escuela. Dada la importancia e interés que esta Consejería atribuye a dichas actividades, habida cuenta que existe crédito presupuestario para conceder la ayuda, y de conformidad con lo establecido en el art. 19 de la Ley 6/1990 de 29 de diciembre del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1991, no siendo posible promover la concurrencia por la naturaleza específica del objeto a subvencionar, esta Consejería

HA DISPUESTO

Artículo único. Conceder subvenciones específicas por razón del objeto para el desarrollo de actividades de Educación Ambiental en instalaciones y equipamientos por parte de escolares andaluces de nivel no universitario con cargo a la aplicación presupuestaria 1.18.03.480.02.42A.4, a las siguientes entidades:

Granja Escuela "El Cerrillo del Molinero" de Coín (Málaga) por importe de 3.200.000 pesetas.

Granja Escuela "El Molino de Lecrín" de Dúrcal (Granada) por importe de

3.240.000 pesetas.

Granja Escuela "Fuente Redonda" de La Carlota (Córdoba) por importe de

2.160.000 pesetas.

Seminario Permanente "Educación Ambiental: Materiales de Escuela en Doñana" de Sevilla por importe de 500.000 pesetas. Aula de Naturaleza "Aula del Mar" de Málaga por importe de 3.050.000 pesetas.

Sevilla, 9 de diciembre de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF