Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 4/2/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

ANUNCIO de concurso para el suministro de diversos vehículos para el Parque Móvil Municipal. (PP. 80/1992).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Suministro de diversos vehículos, según características que se indican en los pliegos técnicos, y que se dividen en los siguientes grupos:

Grupo 1º. Dos coches radio-patrulla para la Policía Local. Grupo 2º. Seis motos para la Policía Local, tipo "trail". Grupo 3º. Dos furgonetas-atestados para la Policía Local. Grupo 4º. Tres furgonetas para Servicios Generales. Grupo 5º. Una furgoneta de transporte de personas para la Policía Local. Grupo 6º. Un coche para la Jefatura de la Policía Local. Tipo de licitación. El suministro supone la cantidad total de veintidós millones de pesetas (22.000.000), que se desglosa de la siguiente forma: Grupo 1º. Tres millones setecientas mil pesetas (3.700.000). Grupo 2º. Cuatro millones ochocientas mil pesetas (4.800.000) Grupo 3º. Cuatro millones doscientas mil pesetas (4.200.000). Grupo 4º. Cuatro millones cincuenta mil pesetas (4.050.000). Grupo 5º. Dos millones seiscientas mil pesetas (2.600.000). Grupo 6º. Dos millones seiscientas cincuenta mil pesetas (5.650.000). Garantía provisional. Los licitadores depositarán una fianza provisional que asciende en cada caso a:

Grupo 1º. Ochenta y cuatro mil pesetas (84.000). Grupo 2º. Ciento seis mil pesetas (106.000). Grupo 3º. Noventa y cuatro mil pesetas (94.000). Grupo 4º. Noventa y una mil pesetas (91.000). Grupo 5º. Sesenta y dos mil pesetas (62.000). Grupo 6º. Sesenta y tres mil pesetas (63.000).

Examen del expediente. El expediente podrá examinarse en la Sección de Contratación, en horas de 10 a 14, en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales, por haberse declarado el expediente de tramitación urgente.

Admisión previa. Hasta las 12,00 horas del siguiente día hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las 13,00 horas del día siguiente hábil al del vencimiento del plazo de presentación de ofertas, considerándose inhábil a estos efectos, los sábados. Modelo de proposición. Las propuestas deberán ser redactadas en idioma español, ajustadas al modelo siguiente:

"D. ...................................................................... con DNI/NIF ...................................................., actuando en ............................... ( su propio nombre o representación de ..................., de profesión ................, domicilio en ...., enterado del anuncio para el suministro de diversos vehículos para el Parque Móvil Municipal y habiendo examinado los Pliegos de Condiciones que han de regir en el presente concurso, los acepta en todas sus partes, obligándose al suministro de los vehículos correspondientes al Grupo ... ..........., por un importe de pesetas (en letra y número), cantidad que incluye impuestos, gastos de matriculación y transporte.

Se compromete a realizar la entrega en el plazo máximo de ............... Y ofrece un período de garantía, para todos los vehículos suministrados de ....................................................................... Lugar, fecha y firma del proponente".

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 22 de enero de 1992.- El Alcalde, PD.

Descargar PDF