Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 4/2/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se pone en general conocimiento la petición de devolución de fianzas efectuada por la entidad Bogal Andalucía, SL, al amparo del Artículo 12.6 del Decreto 289/1987. de 9 de diciembre.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la representación de la entidad "Bogal Andalucía, SA", se solicita la devolución de la fianza depositada en la Caja General de Depósitos en fecha 2 de febrero de 1980, y a disposición del Gobierno Civil de Sevilla a fin de responder de modo específico de las responsabilidades derivadas de la actividad de juego y prioritariamente de las sanciones en que eventualmente haya incurrido durante el desempeño de la actividad de la sala de bingo autorizada.

Lo que se hace público, a fin de que por los organismos o personas interesadas, se puedan efectuar las reclamaciones que se estimen pertinentes.

Las reclamaciones que se formulen podrán presentarse en la Delegación de Gobernación directamente en el plazo de 15 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA.

Sevilla, 18 de diciembre de 1991.- El Delegado, José Manuel Cabrera Rodríguez.

Descargar PDF