Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 8/10/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 25 de septiembre de 1992, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se ordena la publicación de la interposición del Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1492/92, por don Valeriano Garrido Torres-Puchol.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo ordenado por la Sala de la Contencioso-Administrativo

de Granada, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, esta Dirección General de Personal, dentro del plazo concedido al efecto.

RESUELVE

Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrtivo núm. 1492/92, deducido por D. Valeriano Garrido Torres-Puchol contra la Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud de 25.5.92, desestimatoria del recurso de reposición contra la exclusión de la lista definitiva de admitidos para la provisión de plazas vacantes de facultativos especialistas de área, en Centros Asistenciales de Areas Hospitalarias del S.A.S. (Convocatoria BOE núm. 165, de 11.7.90), en la especialidad de Dermatología M.Q. y Venereología, y emplazar a todas las partes interesadas en el mismo, por si a su derecho conviniera la personación, en forma, en los citados autos.

Sevilla, 25 de septiembre de 1992.- El Director General de Personal, José Antonio Souto Ibáñez.

Descargar PDF