Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 10/10/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)

EDICTO (PP 1467/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo Ayuntamiento-Pleno en sesión celebrada el 26 de junio de 1992 y al particular 2.2 de su Orden del Día, acordó aprobar inicialmente el Plan Parcial del Sector 18 "Santa ANA", incoado a iniciativa particular. En cumplimiento de lo acordado por el referido acuerdo plenario y de conformidad con lo dispuesto en el art. 116 del RD Legislativo 1/1992 que aprobó el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, se somete el expediente a información pública durante Un Mes desde la publicación en el BOJA que este anuncio al objeto de que durante el mencionado plazo, pueda ser examinado el expediente por cuantas personas se consideren afectadas y formulen las observaciones, sugerencias y alegaciones que estimen pertinentes.

Asimismo con la presente publicación se consideran notificados los interesados desconocidos o con domicilios ignorados, a los efectos establecidos e el art. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958.

Jerez de la Frontera, 14 de septiembre de 1992.- El Tte. Alcalde Delegado de Política Territorial y Medio Ambiente, Manuel A. Gonzalez Fustegueras.

Descargar PDF