Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 13/10/1992

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 1 de octubre de 1992, sobre rectificación de errores de la de 14 de julio de 1992, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de traslados de Cuerpo de Maestros y sus procesos previos, según lo previsto en el art. 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 14-7-92 (boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 21) por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso de Traslados del Cuerpo de Maestros y sus procesos previos, cita en su punto Octavo el artº 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo que faculta a la Administración a rectificar de oficio los errores materiales o de hecho. Por ello esta Consejería ha resuelto:

Primero.- Declarar sin efecto la adjudicación de destinos de los Maestros que a continuación se relacionan para los Centros y especialidades que igualmente indican, debido a resultas inexistentes, vacantes anuniciadas por error, otros motivos previstos en la convocatoria o errores de mecanización en el proceso informático:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 1 de octubre de 1992

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF