Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 17/10/1992

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

RESOLUCION de 30 de septiembre de 1992, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario del grupo auxiliar administrativo de función administrativa del Estatuto de Personal no Sanitario, dependientes del Servicio Andaluz de Salud. (Res. 70/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Base 9.1 de la Resolución de 24 de mayo de 1991, del Servicio Andaluz de Salud, (BOJA núm. 41 de 29 de mayo), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Grupo Auxiliar Administrativo de Función Administrativa del Estatuto de Personal no Sanitario dependientes del Organismo, y en virtud de las competencias que tengo atribuidas por Decreto 41/1992, de 3 de marzo, por la que se modifica parcialmente el Decreto 135/1991, de 16 de julio, de Ordenación y Organización de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud,

HE RESUELTO

Nombrar Personal Estatutario del Grupo Auxiliar Administrativo de Función Administrativa del Estatuto de Personal no Sanitario dependientes del Servicio Andaluz de Salud, a los concursantes propuestos por los respectivos Gerentes Provinciales del Organismo, cuya relación, con expresión de la Categoría y del Centro de Destino concreto adjudicado figura en anexo. La presente Resolución podrá impugnarse mediante recurso de reposición ante esta Dirección General de Personal en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOJA, de conformidad con lo previsto en la Base 10.1 de la Resolución de la convocatoria y en los términos establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Sevilla, 30 de septiembre de 1992.- El Director General de Personal, José Antonio Souto Ibáñez.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF