Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 18/10/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE BENALMADENA (MALAGA)

ANUNCIO. (PP. 1424/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Aprovechamiento para bar de un local de propiedad municipal, existente en los jardines del Muro de Benalmádena Pueblo mediante subasta.

Plazo: 3 años.

Garantías: Provisional, 2%

Definitiva: 4%

Presentación de proposiciones: con la documentación exigida en el Pliego de Condiciones, durante 30 días hábiles a partir de la ultima publicación del anuncio en el BOE, BOP o BOJA, en la Sección de Contratación, de 10 a 14 horas o por Correo conforme el art. 100, del R.G.C.E.

El expediente se encuentra en el lugar y horario indicados a disposición de los interesados.

Apertura de plicas: las ofertas económicad (sobre núm. 2) serán abiertas a las 12.00 horas del 7º día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de admisión de ofertas.

MODELO DE PROPOSICION

Don..........

vecino de..........

con domicilio en..........núm...........

teléfono..........provisto de D.N.I........... en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de..........) enterado del Pliego de Condiciones que ha de regir la subasta convocada para la adjudicación del bar existente en los jardines del Muro en Benalmádena Pueblo, hace constar:

1) Que se compromete a la explotación en la forma prevista en el Pliego de Conciones citado, ofreciendo un canon anual de..........pesetas.

2) Que bajo su responsabilidad declara no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en los Arts. 9 de la Ley de Contratos del Estado, 23 de su Reglamento. 3) Que asimismo se obliga al cumplimiento de lo legislado en materia laboral y tributaria.

(lugar, fecha y firma del licitador)

Benalmádena, 17 de agosto de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF