Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 22/10/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA

ANUNCIO de concurso-oposición

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

CONCURSO OPOSICON

El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Granada en sesión ordinaria celebrada el día 11-09-92 ha aprobado las bases que han de seguir la convocatoria para la provisión en propiedad de tres plazas de funcionario, Ayudante Técnico Sanitario, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre. BASES

1.- NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LAS PLAZAS A CUBRIR Y SISTEMA COLECTIVO ELEGIDO.

1.1) El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición libre, de tres plaza de Ayudante Técnico Sanitario, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios y dotada con el sueldo correspondiente al Grupo B, dos pagas extraordinaria, trienios y demás retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

1.2) Al presente concurso-oposición le será aplicada la Ley 30/84 de 2 de agosto de medidas para la reforma de la función pública, la Ley 23/88 de 28 de julio que modifica la Ley de Reforma de la Función Pública la Ley 7/85 de

2 de abril de bases de régimen local, RD Legislativo 781/86 de 18 de abril texto refundido de materias vigentes de régimen local, RD 896/91 de 17 de junio, RD 2223/84 de 19 de diciembre Reglamento de acceso a la función pública y las bases de la presente convocatoria.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Granada, 24 de septiembre de 1992.- El Secretario General, Vº Bº El Presidente

El anexo II correspondiente a la instancia estará a disposición de los interesados en la planta baja (Servicio Información) del Edificio sito en C/ Mesones, 26 de la Excma. Diputación Provincial de Granada.

Descargar PDF