Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 5 de octubre de 1992, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Jaén, por la que se acuerda hacer públicas las adjudicaciones definitivas de los expedientes de contrataciones que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 del Reglamento General para su aplicación, esta Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales hace públicas las adjudicaciones definitivas de los expedientes de contratación que se citan:

Expte.: 40A/AT/92 Concurso Servicio Limpieza Centros (Hogares y Clubs) a la empresa Limpiezas Genil, S.A., por un importe de treinta y cinco millones setecientas trece mil novecientas noventa y dos pesetas (35.713.992 ptas.), IVA incluido.

Expte.: 43A/AT/92 Servicio Alimentación Socios Club de Ancianos «Virgen de la Capilla¯ de Jaén, a Dª Ana Reguera Jaque, por un importe de siete millones trescientas cuarenta y tres mil ochocientas setenta y cinco pesetas (7.343.875 ptas.), IVA incluido.

Expte.: 49A/AT/92 Servicio de Limpieza de la Residencia Mixta de Pensionistas de Linares (Jaén), a la empresa Ramel, S.A. por un importe de veintiocho millones ciento treinta y tres mil pesetas (28.133.000 ptas.) IVA incluido.

Jaén, 5 de octubre de 1992.- El Gerente, Francisco Díaz Hernández.

Descargar PDF