Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 31/10/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA

ANUNCIO de concurso-oposición con promoción interna.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Granada en sesión ordinaria celebrada el día 10 de Julio y 11 de septiembre de 1992, ha aprobado las bases que han de seguir la convocatoria para la provisión en propiedad de tres plazas de funcionarios, Arquitectos Técnicos, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre.

BASES

1.- NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LAS PLAZAS A CUBRIR Y SISTEMA SELECTIVO ELEGIDO.

1.1) El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición libre, de tres plazas de Arquitectos Técnicos, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios y dotada con el sueldo correspondiente al Grupo B, dos pagas extraordinaria, trienios y demás retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

1.2) Al presente concurso-oposición le será aplicada la Ley 30/84 de 2 de agosto de medidas para la reforma de la función pública, la Ley 23/88 de 28 de julio que modifica la Ley de Reforma de la Función Pública la Ley 7/85 de

2 de abril de bases de régimen local, RD Legislativo 781/86 de 18 de abril texto refundido de materias vigentes de régimen local, RD 896/91 de 17 de junio, RD 2223/84 de 19 de diciembre Reglamento de acceso a la función pública y las bases de la presente convocatoria.

1.3) Las plazas ofertadas se cubrirán de acuerdo con la siguiente distribución.

a) Dos plazas por el sistema de promoción interna de acuerdo con lo establecido en el art. 22 de la Ley 30/84 de 2 de agosto, y art. 39 y ss. del RD 28/90 de 15 de enero por el que se aprueba el Reglamento General de Provisión de Puesto de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios civiles de la Administración del Estado, a cubrir entre funcionarios de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Eseciales, Clase Cometidos Especiales, Grupo C de esta Corporación Local que reunan los requisitos exigidos en la base III de a convocatoria y superen las pruebas contenidas en la base VI.

b) Una plaza por el sistema de acceso libre.

1.4) Los aspirantes solo podrán participar en uno de los dos sistemas indicados debiendo expresar la opción en la instancia al que hace refencia la base 3.

1.5.) Las vacantes convocados por el sistema de promoción interna que queden desiertas por no haber obtenido los aspirantes la puntuación mínima exigida para la superación de las correspondientes pruebas se acumularán a las ofrecidas al resto de los aspirantes de los aspirantes de acceso libre

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Granada, 28 de septiembre de 1992.- El Secretario General, Vº Bº El Presidente,

El anexo II correspondiente a la instancia estará a disposición de los interesados en la planta baja (Servicio Información) del Edificio sito en C/ Mesones, 26 de la Excma. Diputación Provincial de Granada.

Descargar PDF