Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 3/11/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 23 de octubre de 1992, por la que se concede una subvención específica a la Asociación de Amigos del Caballo de Ecija, para sufragar gastos de la organización de la Primera Semana del Caballo en Ecija.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Asociación de Amigos del Caballo de Ecija está organizando la «Semana del Caballo en Ecija¯ a celebrar en dicha localidad entre los días 18 y 27 de septiembre de 1992. La importancia y el potencial que las actividades relacionadas con el caballo tienen en Andalucía, así como la insuficiencia de medios de esta Asociación para hacer frente a los gastos de organización derivados del certamen, motivan que la Consejería de Agricultura y Pesca resuelva conceder una ayuda para gastos de organización del citado certamen.

En consecuencia y a tal fin:

D I S P O N G O:

1º Conceder, a la Asociación de Amigos del Caballo de Ecija, una subvención de quinientas mil pesetas para atender los gastos de preparación y desarrollo de la Semana del Caballo en Ecija, a celebrar en dicha localidad del 18 al 27 de septiembre de 1992.

2º El pago de la subvención de carácter específico por razón del objeto se efectuará de una sola vez, por el total, y se condiciona a la justificación de los gastos ocasionados por las labores de preparación y desarrollo del certamen.

3º Notifíquese la presente Orden a la entidad interesada.

4º La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Sevilla, 23 de octubre de 1992

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF