Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 3/11/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 14 de octubre de 1992, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia la enajenación por el sistema de subasta del aprovechamiento maderable en el monte del Estado Dunas de Barbate en el término municipal de Barbate (Cádiz). (PD. 1832/92).

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La Agencia de Medio Ambiente ha resuelto anunciar la subasta para la enajenación del aprovechamiento de madera correspondiente a la campaña 1992-93 en el monte arriba indicado, dentro del término municipal de Barbate en la provincia de Cádiz. La cantidad total de madera aforada con corteza, es de 250 m3, correspondiendo ésta a la especie Pinus pinea (Pino piñonero). Precios: El precio de tasación del que se parte en la subasta es de 800.000 pesetas.

Fianza provisional: 2% del importe de la tasación global. Pliego de condiciones: Todos los que deseen tomar parte en la subasta se someterán al Pliego de Condiciones que se encuentra de manifiesto en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Cádiz, Avenida Ana de Viya, 3-3º. Plazo y lugar de presentación de ofertas: El plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 12 horas de la fecha indicada. La presentación se hará en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Cádiz, Avenida Ana de Viya, 3-3º. Documentación a presentar por los licitadores: Se deberán presentar dos sobres cerrados, firmados por el licitador o persona que lo represente y que contendrán los siguientes documentos: Sobre Nº 1: «Documentación administrativa¯. Los señalados en la cláusula 4.1. del Pliego de Condiciones Técnico Facultativas y Administrativas.

Sobre Nº 2: «Proposición económica¯. Se hará de acuerdo con el siguiente modelo:

Don.......... de.......... años de edad,

en nombre propio, (o en representación de.........., según acredita en copia autorizada de poder que figura en el sobre nº 1), natural de.........., provincia de.........., con residencia en.........., calle.........., número.........., con D.N.I..........., enterado del anuncio de subasta publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del día.........., número.........., para la enajenación del aprovechamiento de madera en el monte del Estado denominado.........., acepta el Pliego de Condiciones

por el que se rige este aprovechamiento y ofrece la cantidad de..........

Fecha y firma

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de contratación a las 12 horas del día siguiente hábil a la terminación del plazo de presentación de proposiciones en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Cádiz. Si dicho día fuese sábado, se celebrará al siguiente día hábil. El importe de los anuncios, tanto oficiales como en prensa, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 14 de octubre de 1992.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

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