Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 3/11/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE ALMUÑECAR (GRANADA)

ANUNCIO (PP. 1442/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado en sesión plenaria de 4 de septiembre actual, el pliego de cláusulas administrativas para la contratación, por concurso, del seguro del patrimonio municipal, se expone al público por plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia concurso público, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego antes mencionado.

Objeto de la licitación: Asegurar los bienes muebles e inmuebles de propiedad del Ayuntamiento.

Tipo de licitación: Cuantía máxima 3.500.000 pts, IVA incluido. Duración del contrato: 4 años, a partir del 1º de enero de

1993.

Exposición del expediente: En la Secretaría General del Ayuntamiento, desde las 10 a las 14 horas, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca este anuncio de licitación en el último de los Boletines Oficiales. Fianza provisional: 90.000 ptas.

Fianza definitiva: La que resulte de aplicar al importe de la adjudicación los tipos máximos del art. 82.1 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: En el lugar y plazo señalado para exposición del expediente, ampliado hasta las 12 horas del día siguiente hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente.

Apertura de proposiciones: En el Ayuntamiento, a las 12 horas del día siguiente hábil al del vencimiento del plazo de presentación de proposiciones.

Forma de presentación de proposiciones: Se presentarán los sobres «A¯, «B¯ y «C¯, figurando en cada uno de ellos el nombre del licitador y la inscripción «Proposición para tomar parte en el concurso de contratación del seguro del Patromonio¯. En el sobre «A¯ figurarán los siguientes documentos o fotocopias de los mismos, debidamente legalizadas, de acuerdo con la legislación notarial vigente.

a) Documento acreditativo de la personalidad de la Empresa y, en su caso del de representación del firmante, en la forma establecida en el art. 25 del Reglamento General de Contratación del Estado y, en todo caso documento nacional de identidad, pasaporte o fotocopia legalizada del firmante de la proposición. b) Documento acreditativo de haber constituido la fianza provisional a favor del Ayuntamiento.

c) Certificación exigida en la disposición adicional 3ª de la Ley de 27 de diciembre de 1983 sobre Incompatibilidades de altos cargos. Tal Certificación será expedida por el Secretario del Consejo de Administración, con el visto bueno del Presidente o en su caso, por el Administrador único de la sociedad. No serán válidas las certificaciones expedidas en calidad de apoderado o cualquier otra, que la anteriormente expuesta, aunque coincida la persona que ostenta ese cargo.

d) Justificación de estar al corriente de las obligaciones tributarias, en la forma que establece el Real Decreto 1462/1985, de

3 de julio.

e) Cédula de identificación fiscal o copia autenticada de la misma.

f) Declaración de que al proponente no le afectan las causas de incapacidad o incompatibilidad para contratar indicadas en el art. 9º de la Ley de Contratos del Estado y artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. El sobre «B¯ contendrá la siguiente documentación: a) Declaración jurada del Empresario individual o representate legal de la Empesa, firmante de la proposición en la que se haga constar los siguientes datos:

a.a) Capital social de la Empresa o, en su caso, patrimonio de la misma.

a.2) Fecha a partir de la cual dio comienzo a sus actividades. a.3) Relación de seguros de características y volumen análogos al que se refiere el presente pliego, que la Empresa licitadora tenga contratados o haya contratado en los dos últimos años.

En el sobre «C¯ contendrá la proposición económica, según el siguiente Modelo:

«Don..........

con domicilio en.........., y D.N.I. o

pasaporte nº.........., actuando (en nombre propio o

en representación de..........) enterado de los pliegos de condiciones administrativas, aprobado por este Ayuntamiento, que ha de regir en el concurso para la contratación del seguro del Patrimonio, se compromete a realizarlo por un importe de pesetas..........(en letra y número), cantidad

que comprende todos los costos del seguro, incluidos los impuestos, y que representa una baja en pesetas..........respecto al tipo de licitación aprobado.

El sistema de actualización de las pólizas y el tratamiento de las altas y bajas que se produzcan durante la vigencia del contrato, será el siguiente:

Se hace constar de modo expreso la aceptación de las condiciones que rigen este concurso, manifestando conocerlas.

Lugar, fecha y firma del proponente.¯

Gastos: Los gastos derivados de la publicidad de esta convocatoria y de cuantos se ocasionen con motivo de los trámites preparatorios y de formalización del contrato, correrán a cargo del

adjudicatario.

Almuñécar, 9 de septiembre de 1992.- El Alcalde

Descargar PDF