Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 14/11/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 4 de noviembre de 1992, por la que se presta conformidad a la cesión gratuita de unos terrenos, propiedad del Ayuntamiento de Motril (Granada), a la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la construcción de viviendas en Calahonda y Carchuna.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por dicho Ayuntamiento se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 79.2 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, artículos 109.2 y 110 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, Ley 7/1985 de

2 de abril, Ley 6/1983 de 21 de julio, Circular de la Dirección General de Administración Local de 14 de septiembre de 1951, y demás preceptos de general aplicación.

El artículo 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981 de 30 de diciembre, confiere competencia exclusiva a esta Comunidad Autónoma en materia de Régimen Local.

En su virtud, al amparo de la legislación invocada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley 6/1983, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Prestar conformidad a la cesión gratuita de unos terrenos, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Motril (Granada), a la Comunidad Autónoma de Andalucía, a fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Motril (Granada) en sesión celebrada el día 29 de junio de 1992, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 173, de 30 de julio de 1992, y cuya descripción es la siguiente:

Terreno en Calahonda.

Solar de forma trapezoidal, con una superficie de 890 m2, sita en calle de nueva apertura, prolongación de c/ No me olvides del Anejo de Calahonda, que linda: Norte, zona de espacios libres, que lo sepra del antiguo camino de Motril a Calahonda (hoy c/ del Puntal); Sur, la calle donde se sitúa; Este, con el inmueble nº 10 de la c/ No me olvides y el nº 7 del Camino del Puntal y Oeste, con c/ Doctor Jiménez Díaz.

Terrenos en Carchuna.

1. Parcela de 1.303 m2 de superficie, sita en c/ Marco Polo del Anejo de Carchuna, que linda: Norte, c/ Zurbarán, que la separa de un resto de esta finca matriz; Sur, con c/ Marco Polo; Este, con calle de nueva apertura que la separa del grupo de viviendas situadas en c/ Moctezuma y Zurbarán, y por el Oeste, con calle de nueva apertura, que la separa de otra parcela de esta finca matriz, y que a continuación se describe, y del antiguo Grupo Escolar.

2. Parcela de 1.133 m2 de superficie, sita en c/ Amudsen del Anejo de Carchuna, que linda: Norte, con la prolongación de la c/ Zurbarán; Sur, con c/ Amundsen, que la separa del antiguo Grupo Esclar; Este, con calle de nueva apartura, que la separa de otras dos parcelas de propiedad municipal, y al Oeste, con calle de nueva apertura que las separa de las parcelas denominadas lote sesenta y tres.

3. Parcela de 2.484 m2 de superficie, sita en c/ Sebastián de Belalcázar del anejo de Carchuna, que linda: Norte, con transformador de la Compañía Sevillana de Electricidad y calle de nueva apertura que la separa del grupo de viviendas situadas en las calles Sebastián de Belalcázar y Moctezuma, y por el Oeste, con calle de nueva apertura que la separa del antiguo Grupo Escolar.

Sevilla, 4 de noviembre de 1992

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF