Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 17/11/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE ALCOLEA DEL RIO

EDICTO. (PP. 1496/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 30 de julio de 1992 adoptó el siguiente Acuerdo, cuya parte dispositiva dice literalmente:

1º. Aprobar definitivamente el estudio de detalle promovido por Proarva, S.A. (representada por Don Isaías Parrilla Gómez, com domicilio en Avda. Príncipe Felipe núm. 42), referido al suelo urbano en el área delimitada por la UA7-A y UA7-B.

2º. Aprobar la solicitud de Proarva, S.A. (fecha 7 de mayo de

1992, R. entrada núm. 251), para parcelación de la UA7-A.

3º. Aprobar la solicitud de Proarva, S.A. (fecha 7 de mayo de

1992, R. entrada núm. 250), para urbanización de la UA7-A.

4º. Publicación de estos acuerdos en el B.O.P. y comunicarlo a las Comisión Provincial de Urbanismo, así como a los propietarios e interesados directamente afectados, comprendidos en el ámbito territorial del estudio de detalle.

5º. Legitimación del Sr. Alcalde-Presidente Don Manuel de la Cruz Rejano para la llevanza a cabo de lo preceptuado en párrafos anteriores.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo preceptuado en el Art. 117 del Texto Refundido de la Ley del Suelo (BOE núm. 156 de 30 de junio de 1992), haciendo constar que contra el presente Acuerdo que agota la vía administrativa, cabe recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia previo al contencioso-administrativo.

Alcolea del Río, 21 de septiembre de 1992.- El Alcalde, Manuel de la Cruz Rejano.

Descargar PDF