Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 12/12/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM.5 SEVILLA

EDICTO (PP. 1948/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Marco Saavedra Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia Número cinco de Sevilla.

Hace Saber: Que en este Juzgado se siguen autos de Venta en Pública Subasta núm. 968/90-2-J, promovidos por Banco Hipotecario de España S.A. contra Remedios Ramos Prieto en los que por resolución de esta fecha, se ha acordado sacar a la venta en pública subasta el inmueble que al final se describen, cuyo remate que tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, en forma siguiente:

En primera subasta el día quince de febrero de 1993 próximo y a las doce horas de su mañana, sirviendo de tipo, el pactado en la escritura de hipoteca, ascendiente a la suma de cuatro millones trescientas sesenta mil pesetas.

En segunda subasta, caso de no quedar rematados los bienes en la primera, el día quince de marzo de 1993 próximo y a las doce horas de su mañana, con la rebaja del 25 por ciento del tipo de la primera.

Y en tercera subasta si no se remataran en ninguna de las anteriores, el día quince de abril de 1993 próximo y a las doce horas de su mañana, con todas las demás condiciones de la segunda, pero sin sujeción a tipo.

Condiciones de la subasta:

1. A partir de la publicación del Edicto, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado en la Secretaría de este Juzgado, consignando el 20 por ciento en la Cuenta Provisional de Consignaciónes núm. 4001-8, de este Juzgado, abierta en el Banco Bilbao Vizcaya S.A., Oficina Coliseo, sita en Avda. de la Constitución, de Sevilla, presentando el resguardo de dicho ingreso.

2. También podrán hacerse las ofertas o posturas en el propio acto de la subasta y siempre que se acredite haber hecho la consignación en la forma anteriormente indicada.

3. Los títulos de propiedad de la finca subastada, se encuentran suplidos por la correspondiente certificación registral, obrante en autos, de manifiesto en la Secretaría del Juzgado para que puedan examinarlos los que deseen tomar parte en la subasta, entendiéndose que todo licitador los acepta como bastante, sin que pueda exigir ningún otro, y que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes al crédito del actor, si los hubiere, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el adjudicatario las acepta y queda subrogado en la necesidad de satisfacerlas, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

4. No se admitirán posturas, en primera y segunda subasta, que sean inferiores a las dos terceras partes del tipo, y la tercera será sin sujeción a tipo.

5. Las posturas podrán hacerse en calidad de ceder el remate a un tercero.

6. Se devolverán las consignaciones efectuadas por los participantes en la subasta, salvo la que corresponda al mejor postor, la que se reservará en depósito como garantía del cumplimiento de la obligación y, en su caso, como parte del precio de la venta.

7. Si se hubiese pedido por el acreedor hasta el mismo momento de la celebración de la subasta, también podrán reservarse en depósito las consignaciones de los participantes que así lo acepten y hubieren cubierto con sus ofertas los precios de la subasta, por si el primer adjudicatario no cumpliese con su obligación y desearan aprovechar el remate de otros postores y

siempre por el orden de los mismos.

8. Todos los que, como licitadores, participen en la subasta, aceptaran como suficiente la titulación y las cargas y gravámenes que tenga la finca, subrogándose en la responsabilidad que de ello se derive.

9. Caso de que hubiere de suspenderse cualquiera de las tres subastas, se traslada su celebración a la misma hora, para el siguiente día hábil.

BIENES OBJETO DE SUBASTA:

«Piso F, hoy rotulado C, de la planta undécima de la casa número seis, de la calle Bailén, hoy calle San Francisco, número dos, de Alcalá de Guadaira, cuyo piso tiene una superficie de ochenta y nueve metros cuadrados. Linda al Norte y al Oeste, con terrenos de la finca; al Este con piso letra E, hoy D, de la misma planta; y al Sur, con zonas comunes por las que tiene acceso, y con patio abierto. Inscrito en el Registro de la Propiedad de Alcalá de Guadaira, Tomo 685, Libro 246, Folio 85,

Finca núm. 10.126, Inscripción 4¯.

Dado en Sevilla, siete de octubre de mil novecientos noventa y dos.- El Secretario.

Descargar PDF