Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 12/12/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE TORREDELCAMPO (JAEN)

ANUNCIO. (PP. 2015/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Galán Sabalete, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta Villa de Torredelcampo (Jaén).

Hace saber:

Por la presente se anuncia el concurso para la concesión de la gestión indirecta del Servicio que a continuación se indica.

Objeto del concurso. Es la concesión de la gestión integral del Servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento de Torredelcampo.

Garantías. La provisión se fija en doscientas cincuenta mil pesetas, y la definitiva en dos millones de pesetas. Presentación de proposiciones. Se efectuarán en el plazo de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la última publicación en el Boletín Oficial del Estado, Provincia o Comunidad Autónoma, en la Secretaría Municipal de nueve a trece horas. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las doce horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo de presentación de proposiciones en el salón de actos del Ayuntamiento.

MODELO DE PROPOSICIONES

D...........

D.N.I. número.......... en nombre propio/en representación de.......... , conforme acredito mediante escritura pública de poder bastanteado que se acompaña, con domicilio en.......... , calle.......... número.........., enterado del expediente instruido por el Excmo. Ayuntamiento de Torredelcampo para adjudicar la concesión de la gestión integral del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento de Torredelcampo aceptando expresamente las disposiciones contenidas en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y demás documentos que lo complementan y prestando su conformidad a cuantas determinaciones y trámites, que figuran en el expediente, haciendo constar lo siguiente:

1. Que el coste unitario del Servicio lo fija en.......... pesetas por cada metro cúbico de agua facturada.

2. Que la tarifa media vigente resulta de.......... pts/m3 de agua facturada.

3. Que a la vista del resultado económico previsto resulta un superávit (o déficit) de.........., pts/m3/facturado. Lo que: permite una participación al Ayuntamiento en concepto de.........., (o una subvención al concesionario de..........) pts. por m3/facturado y cobrado.

4. Que se compromete a suministrar a los servicios municipales un volumen anual gratuito de..........%

del volumen facturado a los abonados y el exceso a.......... pts/m3.

Fecha y firma del licitador

Pliego de condiciones: Se encuentra a disposición de los proponentes en la Secretaría Municipal durante los días hábiles de nueve a catorce horas.

Torredelcampo, 10 de noviembre de 1992.- Antonio Galán Sabalete.

Descargar PDF