Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 15/12/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 3 de diciembre de 1992, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada en el recurso núm. 153/90, interpuesto por don Jesús Torres Abril, expediente núm. 577, en materia de incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada, en fecha 17 de febrero de 1990, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, resolviendo el Recurso nº 153/90, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

Fallamos: «Que debe desestimar y desestima el recurso interpuesto por el Letrado D. Juan José Poyatos Poyatos en nombre de D. Jesús Torres Abril, contra la Resolución de 11.10.89 de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía que en reposición confirma la anterior de 19 de junio de 1986, que había denegado la compatibilidad entre el puesto de Profesor de E.G.B. y el Secretario de la Cámara Agraria Local de Cuevéjar, por aparecer la resolución impugnada, ajustada a Derecho. Sin expresa condena en costas.

Luego que sea firme esta sentencia y con testimonio de ella, devuélvase el expediente administrativo al centro de procedencia¯.

Sevilla, 3 de diciembre de 1992.- El Director General, Juan Pedro Gómez Jiménez.

Descargar PDF