Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 15/12/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 3 de diciembre de 1992, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada en el recurso núm. 2672/89, interpuesto por doña María del Carmen Dulanto Campos, expediente núm. 5.304 y don Rafael Alberto Armijo Lozano, expediente núm. 2.314, en materia de incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada, en fecha 3 de febrero de 1992, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, resolviendo el Recurso nº 2672/89, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

Fallamos: «1. Desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora Dª María Gómez Sánchez, en nombre de Dª María del Carmen Dulanto Campos y D. Rafael Alberto Armijo Lozano, contra las resoluciones de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, de fecha 26 de septiembre de 1989, desestimatorias de los recursos de reposición formulados por los recurrentes, contra las dictadas por el mismo órgano el día 30 de noviembre de 1988, en cuya virtud se reconocía a ambos recurrentes la compatibilidad de sus puestos de trabajo en el sector público, como médicos adjuntos en Hospital Clínico del S.A.S. en Granada en régimen de jornada ordinaria, con sus puestos de trabajo secundarios y también públicos, como Profesores asociados en Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, en régimen de jornada parcial (3 horas) y al propio tiempo se les denegaba para el ejercicio de actividad privada como médicos en consulta particular; y en consecuencia se confirman las resoluciones impugnadas por ser ajustadas a Derecho.

2. No hace especial pronunciamiento sobre las costas causadas. Luego que sea firme esta sentencia y con testimonio de ella, devuélvase el expediente administrativo al centro de procedencia¯.

Sevilla, 3 de diciembre de 1992.- El Director General, Juan Pedro Gómez Jiménez.

Descargar PDF