Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 15/12/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 2083/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Holgado Calderón, Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

Hace saber: Que el Excelentísimo Ayuntamiento Pleno de la Corporación, en su sesión extraordinria celebrada el día 23 de noviembre último, por unanimidad, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos: «1. Aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización (Reformado) del Plan Parcial número Uno de las Normas Subsidiarias, redactado a iniciativa de la Junta de Compensación del Plan por los Arquitectos Superiores Don Agustín García-Amorena Sánchez y Don Eduardo Vaillo Anglés.

2. Someter la presente aprobación al preceptivo trámite de información pública por espacio de quince días en el «Boletín Oficial¯ de la Junta de Andalucía y Diario de los de mayor circulación de la Provincia.

3. Notificar estos acuerdos a los propietarios y a la Junta de Compensación.

4. Determinar como plazos para ceder y equidistribuir los siguientes: dos meses para la elaboración y aprobación del Proyecto de Compensación por la Junta de Compensación y dos meses para el estudio y aprobación definitiva del citado Proyecto de Compensación. Los plazos para urbanizar efectivamente, como máximo, serán los contemplados en el Plan. Lo que se hace público para el general conocimiento a fin de que pueda examinarse el referido Proyecto de Urbanización, puesto de manifiesto en la Secretaría General de la Corporación sita en la calle Convento, 10, primera planta, y, en su caso, se presentarán alegaciones contra el mismo en el plazo de quince días a partir de la publicación de este anuncio, en cumplimiento de lo preceptuado en el número 3 del artículo 117 del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26, Texto Refundido de la Ley sobre Régimen de Suelo y Ordenación Urbana.

El Viso del Alcor, 24 de noviembre de 1992.

Descargar PDF