Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 11/2/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MOGUER (HUELVA)

EDICTO de subasta. (PP. 115/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 27 de enero de 1991, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir las ventas mediante subastas públicas de 10 viviendas sitas en Plaza de San Francisco de esta Ciudad, se expone al Público durante el plazo de ocho días hábiles, para que puedan presentarse las reclamaciones oportunas.

Simultáneamente y de conformidad con lo previsto en el Art. 122.2 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, este Ayuntamiento anuncia las correspondientes subastas.

Objeto: Constituye el objeto de estas subastas la venta de las indicadas

10 viviendas, haciendo constar que las mismas se encuentran arrendadas a vecinos de esta Ciudad y por tanto, con independencia de que a pesar de la transmisión que se opere, seguirán como inquilinos, tienen reconocidos los derechos de tanteo y retracto por la legislación de arrendamientos urbanos, quedando la adjudicación definitiva sometida a la condición de que los arrendatarios no ejerciten estos derechos antes indicados. El plazo para ello es de 60 días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que se le practique la notificación del acuerdo de adjudicación, y si estos derechos se ejercitan en forma, la misma quedaría anulada y se efectuaría otra en favor del tanteante. Las referidas viviendas son las que a continuación se especifican:

Vivienda núm. 4: Superficie del solar 72 m2. Superficie construida 90 m2. Linderos: Derecha entrando con vivienda núm. 5 de la Plaza San Francisco. Izquierda con el Convento de San Francisco y Colegio Pedro Alonso Niño. Fondo con vivienda núm. 6 de la referida Plaza.

Vivienda núm. 5: Superficie del solar 72 m2. Superficie construida 90 m2. Linderos: Derecha entrando Plaza San Francisco. Izquierda con vivienda núm. 4. de la P/ San Francisco y fondo con vivienda núm. 6 de la misma Plaza.

Vivienda núm. 6: Superficie del solar 72 m2. Superficie construida 90 m2. Linderos: Derecha entrando con vivienda núm. 7 P/ San Francisco, izquierda con las viviendas números 5 y 4 de la misma Plaza y fondo con el Colegio Pedro Alonso Niño.

Vivienda núm. 7: Superficie del solar 72 m2. Superficie construida 90 m2. Linderos: Derecha entrando con vivienda núm. 8 de la Plaza San Francisco, izquierda con vivienda núm. 6 de la misma Plaza y fondo con el Colegio Pedro Alonso Niño.

Vivienda núm. 8: Superficie del solar 72 m2. Superficie construida 90 m2. Linderos: Derecha entrando con vivienda núm. 9 de la Plaza San Francisco, izquierda con vivienda núm. 7 de la misma Plaza y fondo con el Colegio Pedro Alonso Niño.

Vivienda núm. 9: Superficie del solar 72 m2. Superficie construida 90 m2. Linderos: Derecha entrando con vivienda núm. 10 de la Plaza San Francisco, izquierda con la núm. 8 de la misma Plaza y fondo con el Colegio Pedro Alonso Niño.

Vivienda núm. 10: Superficie del solar 72 m2. Superficie construida 90 m2. Linderos: Derecha entrando con vivienda núm. 11 de la Plaza San Francisco, izquierda con la núm. 9 de la misma Plaza y fondo con el Colegio Pedro Alonso Niño.

Vivienda núm. 11: Superficie del solar 72 m2. Superficie construida 90 m2. Linderos: Derecha entrando con vivienda núm. 12 de la Plaza San Francisco, izquierda con la núm. 10 de la misma Plaza y fondo con el Colegio Pedro Alonso Niño.

Vivienda núm. 12: Superficie del solar 72 m2. Superficie construida 90 m2. Linderos: Derecha entrando con vivienda núm. 13 de la Plaza San Francisco, izquierda con la núm. 11 de la misma Plaza y fondo con el Colegio Pedro Alonso Niño.

Vivienda núm. 13: Superficie del solar 72 m2. Superficie construida 90 m2. Linderos: Derecha entrando con vivienda núm. 14 de la Plaza San Francisco, izquierda con la núm. 12 de la misma Plaza y fondo con el Colegio Pedro Alonso Niño.

Las características de estas viviendas son las siguientes: La planta baja está integrada por un recibidor, un comedor-estar, cocina, patio y cuarto de aseo. La planta alta consta de tres dormitorios y un cuarto de baño.

Tipos de licitación: El tipo de licitación se fija en la cantidad de tres millones de pesetas (3.000.000) para los números 4, 6, 7, 8, 9, 10,

11, 12 y 13 y de tres millones ciento cuarenta mil pesetas (3.140.000) para la núm. 5.

Fianzas: Provisional: 2% del valor de la vivienda.

Definitiva: 4% del valor del remate.

Proposiciones: Las proposiciones para tomar parte en las subastas, se presentarán en sobre cerrado en el cual figurará el lema: "Proposición para tomar parte en la venta mediante subasta pública de la vivienda núm. , sita en Plaza San Francisco de esta Ciudad".

Los licitadores presentarán simultáneamente con el modelo de proposición y en el mismo sobre la siguiente documentación:

a) Declaración jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el Art. 23 del Reglamento de Contratación del Estado, en cuanto les sean de aplicación atendido al objeto del contrato.

b) Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional.

c) Escritura de poder si se actúa en representación de otra persona o sociedad, bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento. Expediente y pliego de condiciones: Expuestos en la secretaría de la Corporación.

Presentación de plicas: Las proposiciones acompañadas de los documentos antes citados se presentarán en la Secretaría durante el plazo de

20 días hábiles, contados a partir del siguiente también hábil al de la publicación correspondiente en el B.O. del Estado, excluyéndose los sábado, durante las horas comprendidas entre las 10 y las 14. Apertura de plicas: La apertura de plicas tendrá lugar del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones, y si éste fuese sábado se entendería prorrogado hasta el lunes siguiente, ante el Sr. Alcalde y el Secretario que dará fe.

MODELO DE PROPOSICION

Don....................................................................... mayor de edad, con domicilio en........................................... ......................DNI. núm.....................en nombre propio o en representación de........................................................ como acredita con poder que acompaña, enterado de la convocatoria anunciada en el Boletín Oficial del Estado núm.......................... de fecha.............................ofrece por la vivienda núm.......... .........................la cantidad de................................... pesetas (en letra y en número), con arreglo al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que acepta íntegramente.

(Fecha y firma)

Moguer, 3 de febrero de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF