Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 17/12/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 4 de diciembre de 1992, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Málaga, por la que se anuncia licitación pública para otorgar la concesión de servicios de Bar Cafetería y Peluquerías en centros dependientes de este Organismo. (PD. 2240/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en los artículos 89 y siguientes del Decreto 276/87, de 11 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma Andaluza y en uso de las atribuciones que le confieren las Resolución de 2 de enero de

1991 y 26 de marzo de 1991, esta Gerencia Provincial tiene a bien anunciar licitación pública para el otorgamiento de la concesión de los servicios de Bar-Cafetería de los Centros de Día de la Tercera Edad de Estepona, sita en El Cid, s/n; de Cártama, sita en Ctra. Málaga-Coín, s/n, de Vélez-Málaga, sita en Las Tiendas, 1; de Ronda, sita en Yeseros, 2; de Marbella, sita en Peñuelas, s/n; de Málaga-Perchel, sita en Fernán Núñez, 2 y 4; de Alhaurín el Grande, sita en Alozaina, s/n; de Pizarra, sita en Málaga, s/n; de Torrox, sita en Angustias, 1; de Málaga-Trinidad, sita en Carbonero, 6; de Teba, sita en San Francisco, 10; y de las Residencias de Pensionistas de El Palo, sita en Pinares San Antón; y de Estepona, sita en Crta. de Cádiz, Urb. ISDABE. Asimismo, se anuncia licitación para los servicios de Peluquería en los siguientes Centros: Centro de Día de la Tercera Edad de Estepona, Cártama, Vélez-Málaga, Ronda, Marbella, Málaga-Perchel, Alhaurín el Grande, Pizarra, Torrox, Málaga-Trinidad y Teba; y las Residencias de Pensionistas de El Palo y Estepona.

CONSIDERACIONES GENERALES

1º. Podrán formular solicitudes por escrito cualquier persona física o jurídica no incursa en alguna de las prohibiciones para contratar, contenida en la legislación general de contratos administrativos, en el plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

2º. Los Pliegos de condiciones y demás datos del expediente estarán expuestos en la Gerencia Provincial del IASS en Málaga, Avda. Manuel Agustín Heredia, 26-4º, y en los centros citados de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones, las cuales sólo se podrán presentar en la citada Gerencia Provincial, en días hábiles y en horario de oficina al público, es decir, de nueve a catorce horas.

3º. Documentación exigida: La indicada en la cláusula 6 del Pliego de condiciones administrativas particulares (Resolución de

25 de marzo de 1991, del IASS, BOJA núm. 24 de 5 de abril

1991); así como una fianza o garantía provisional por importe del 2% del valor del bien y elementos objeto de la concesión, estando expuestos los citados importes en la Gerencia Provincial del IASS de Málaga y en los distintos Centros señalados en el anuncio de licitación. La citada garantía será constituida en la Caja Provincial de depósitos de la Consejería de Economía y Hacienda conforme a lo previsto en la cláusula 3.3. del citado Pliego, debiendo aportarse el resguardo correspondiente en sobre independiente.

4º. La Mesa de Adjudicación Concesional se constituirá al término de los 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA o BOE, procediéndose, entonces, a la apertura de los sobres y al estudio de la documentaión aportada por dicha Mesa, reunida a tal efecto en la Sede de la Gerencia Provincial del IASS en Málaga, levantando en su caso la correspondiente Acta. Si dicho día fuese sábado, la adjudicación se realizará el siguiente día hábil.

5º. Vista el acta de la Mesa de Adjudicación Concesional y oída la Junta de Gobierno del Centro, el órgano competente resolverá sobre la adjudicación de la concesión y a dicho efecto tendrá en cuenta la proposición que considere más conveniente para los fines perseguidos en atención a las proposiciones económicas presentadas por los licitadores y a cuantos informes técnicos sobre el particular pueda recabar.

6º. Los gastos de inscripción de este anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios proporcionalmente.

Málaga, 4 de diciembre de 1992.- El Gerente, Isidro M.

Ramos Regife.

Descargar PDF