Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 22/12/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE ALMERIA

EDICTO. (PP. 1909/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de fecha 6 de octubre de

1992, acordó aprobar los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas que han de regular el Concurso para contratar las obras comprendidas en el Proyecto de Infraestructura Básica a la Urbanización Costacabana (Almería) 1ª fase. «Alumbrado Público e Instalación Eléctrica en Baja Tensión¯. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 122 del R.D.L.

781/86, de 18 de abril, se exponen al público, a efectos de reclamaciones, por ocho días hábiles. En el supuesto de que no se formulasen reclamaciones contra los mismos se iniciará la presentación de plicas, el siguiente al de finalización de la citada exposición pública, esto es, el noveno día hábil siguiente al de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, y durante veinte días hábiles.

La contratación referida se regirá por las siguientes condiciones esenciales:

a) Objeto: el indicado.

b) Tipo: 82.705.068 (ochenta y dos millones setecientas cinco mil sesenta y ocho pesetas), importe del presupuesto de ejecución por contrata, incluido IVA y honorarios.

c) Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

d) Publicidad: Toda la documentación del expediente se encuentra a disposición de los interesados en el Area de Obras Públicas, para su examen, en horas de 9 a 13 desde la publicación de esta convocatoria, dentro del plazo establecido, hasta la fecha de apertura de plicas.

e) Clasificación del contratista: Grupo I, Subgrupo 1 y 6, Categoría e.

f) Fianza provisional: Asciende al 2% del presupuesto de contrata.

g) Fianza definitiva : Asciende al 4% del presupuesto de adjudicación.

h) Proposición: El modelo de la proposición así como los documentos que deberán acompañarse en los sobres, se especifican en los Pliegos de Condiciones mencionadas más arriba.

i) Apertura de plicas: Tendrá lugar a las 12 horas del día hábil siguiente al de finalización de la presentación. (Si coincidiese en sábado, se realizará el lunes siguiente).

j) Gastos: El importe de los anuncios y cuantos gastos se ocasionen con motivo de la tramitación y formalización del contrato, serán de cuenta del adjudicatario.

Almería, 26 de octubre de 1992.- El Alcalde-Presidente, Fernando Martínez López.

Descargar PDF