Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 26/12/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 18 de diciembre de 1992, por la que se concede una subvención específica por razón del objeto a la Asociación Española de Titulados Náutico-Pesqueros, para sufragar gastos de la Organización de su VII Congreso Nacional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Asociación Española de Titulados Náutico-Pesqueros ha celebrado durante los días 3 al 6 de diciembre de 1992 en la ciudad de Huelva, su VII Congreso Nacional. Habida cuenta de la importancia que tiene para la Administración Pesquera Andaluza el desarrollo de esta celebración tanto por su significación como por su contenido, orientado hacia el análisis y debate sobre las diferentes materias que inciden en el sector marítimo pesquero; ante la solicitud de dicha Asociación y por existir crédito presupuestario para otorgar la subvención que se solicita, sin que sea posible promover concurso público por la naturaleza específica de la actividad a realizar y las especiales características de la entidad solicitante.

D I S P O N G O:

1º. Conceder a la Asociación de Titulados Náutico-Pesqueros una subvención de un millón quinientas mil pesetas con motivo de la realización de su VII Congreso Nacional celebrado en Huelva del 3 al 6 de diciembre de 1992.

2º. El pago de la subvención, de carácter específico por razón del objeto, que podrá ser efectuado de una sola vez por el total, o dividido en varias partes, se condiciona a la justificación de los gastos ocasionados por la citada Asociación en las labores de preparación y desarrollo del certamen, quedando obligada la entidad beneficiaria al cumplimiento de lo estipulado en el apartado siete del artículo decimoctavo de la Ley 3/1991 de 28 de diciembre del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1992.

3º. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de diciembre de 1992

LEOCADO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF