Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 14/2/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 22 de enero de 1992, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Cádiz, por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica de servicio de limpieza de varios Centros de ella dependientes. (PD. 155/1992).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales (IASS) de Cádiz, en virtud de las atribuciones que le confiere la Resolución de delegación del Ilmo. Señor Director-Gerente de fecha 10 de diciembre de

1991, en relación con el decreto 252/1988, de 12 de julio y con la resolución de 11 de octubre de 1989 del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, ha resuelto convocar concurso público para la contratación de la asistencia técnica del servicio que se cita, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Servicio de limpieza en centros dependientes de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales en Cádiz. Tipo máximo de licitación: 46.136.961 pesetas (IVA incluido), compuesto por los siguientes lotes y presupuestos:

Lote A. Servicio de limpieza de los Centros de Día y la Tercera Edad, "La Paz" de Cádiz, Chiclana, Puerto Real, El Puerto de Santa María, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda. "La Caleta" de Cádiz, y limpieza de cristales exteriores e interiores del Centro de "La Caleta". 17.487.012 pesetas (IVA incluido).

Lote B. Servicio de Limpieza de los Centros de Día de la Tercera Edad, de Algeciras, Jimena de la Frontera, Los Barrios, La Línea de la Concepción, Vejer de la Frontera, Centro de Información al minusválido de Algeciras y limpieza de cristales exteriores e interiores del Centro de Información al Minusválido de Algeciras. 12.268.512 pesetas (IVA incluido).

Las ofertas deberán presentarse por lotes diferenciados, cubriendo la totalidad de ellos.

Plazo de ejecución: Desde el día 1 de abril de 1992 hasta el 31 de diciembre de 1992.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas y demás datos del expediente, estarán a disposición de los interesados en la sede de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios, Plaza Blas Infante, n. 16, primera planta, Cádiz, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones, pudiendo los posibles licitadores visitar los locales a que se refiere el presente concurso previa oportuna autorización de sus responsables. Fianza provisional: Dos por ciento del presupuesto tipo de licitación que asciende a la cantidad de 922.739 pesetas (Novecientos veintidós mil setecientas treinta y nueve pesetas).

Clasificación requerida: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Proposiciones económicas: Se ajustará al modelo que figura como anexo al pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: hasta las trece horas del vigésimo día hábil contado a partir del siguiente de la que sea última publicación de las realizadas en el "Boletín Oficial del Estado". La presentación se llevará a cabo en el Registro General de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales en Cádiz, sita en Plaza Blas Infante, n. 16.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación Provincial a las 10.30 horas del siguiente día hábil a aquél en que termina el plazo de presentación de proposiciones, en la sede de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Cádiz, sita en Plaza Blas Infante, n. 16, 1. planta. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil.

Documentación exigida: la indicada en las cláusulas 4. y 5. del Pliego de Cláusulas Administraciones Particulares. Los gastos de inserción del presente anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

Con esta Resolución queda anulada la de fecha 22 de noviembre de 1991 publicada en el BOJA n. 106 de 3 de diciembre de 1991.

Cádiz, 22 de enero de 1992.- El Gerente, José Ramón Galván de la Torre.

Descargar PDF