Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 18/2/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 30 de enero de 1992, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el Recurso núm. 929/89, interpuesto por doña María Teresa Valdiviesa Muñoz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso núm. 929/1989 interpuesto por Doña María Teresa Valdiviesa Muñoz, se ha dictado sentencia con fecha 18.10.1991, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Que estimando parcialmente el recurso contencioso administrativos interpuesto por Doña María Teresa Valdiviesa Muñoz ordenamos revisar la puntuación otorgada a la actora en la resolución objeto de recurso, sólo en el apartado III -Méritos profesionales núm. 3- Cursos de perfeccionamiento puntualizar, cada uno de ellos y su valoración y de arrojar una modificación de sus puntuaciones finales modificar la lista definitiva colocándose donde por su puntuación le corresponda".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 30 de enero de 1992

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF