Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 18/2/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA

ANUNCIO. (PP. 121/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Concurso para la contratación del suministro de 800 TM. de Emulsión Asfáltica tipo ECR-2.

Objeto: Contratación, mediante concurso, del suministro de 800 Tm. de Emulsión Asfáltica, Tipo ECR-2, para la ejecución de la obra "CP. de San Silvestre de Guzmán a Sanlúcar de Guadiana. (Nuevo Trazado), 2. Fase.

Fianza provisional: 440.000 Ptas.

Fianza definitiva: El 4% del importe de la adjudicación. Tipo de licitación: No se señala. El límite máximo del gasto será de 22.000.000 Ptas.

Financiación: Con cargo al Plan Operativo Local 1991, obra núm. 1. Exposición del expediente y presentación de plicas: El expediente puede examinarse en el Servicio de Planes y Obras de esta Diputación Provincial, C/Fernando El Católico, n. 16-2. planta, en horas de 9 a 13, durante el plazo de presentación de proposiciones. Las proposiciones se presentarán en la oficina citada en el párrafo anterior, en horas de 9 a 13, durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del Anuncio del Concurso en el BOE. Si el último día de presentación de proposiciones fuese sábado, el plazo se prorrogará hasta las 13 horas del primer día hábil siguiente.

Apertura de plicas: En el salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial de Huelva, a las 11 horas del día siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas. Si el expresado día fuese sábado, la apertura de plicas tendrá lugar el primer día hábil siguiente.

Documentación a presentar por los licitadores. En el sobre núm. 1 "Documentación", se incluirá la que se detalla en el Art. 8.1. del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas. En el sobre núm. 2 "Oferta económica", se incluirá, asimismo, la documentación detallada en el art. 8.2 del Pliego.

MODELO DE PROPOSICION

Don....................................................................... vecino de.......................................Provincia de con DNI. núm..............................(por su propio derecho o, caso alguno de incapacidad e incompatibilidad para celebrar este contrato y que enterado de las condiciones y requisitos que se exigen, se compromete a realizarlo en los precios siguientes:

Lugar, fecha y firma

Huelva, 3 de febrero de 1992.- El Presidente. El Secretario.

Descargar PDF