Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 27/2/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 17 de febrero de 1992, de la Viceconsejería, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con fecha 7 de noviembre de 1991.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 2701/90 interpuesto por D. Rafael Vargas Coca contra la Resolución de la entonces Consejería de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, de 5 de marzo de 1990, que desestimó la alzada formulada contra la de la Delegación Provincial de dicha Consejería, de 17 de octubre de 1989, dictada en expediente de liquidación de fraude, que resolvió condenar al actor a abonar a la Cía. Sevillana de Electricidad, S.A. 111.910 pesetas, la Sala de lo Contencioso-Administativo

en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado Sentencia, que es firme, con fecha 7 de noviembre de 1991, cuya parte dispositiva literalmente dice:

«Fallamos: Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto en los presentes autos por D. Rafael Vargas Coca. Sin costas¯.

En virtud de la delegación de competencias, por Orden de 9 de enero de 1991, del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 17 de febrero de 1992.- El Viceconsejero, José Salgueiro Carmona.

Descargar PDF