Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 29/2/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO, (PP. 156/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Comisión Municipal de Gobierno, celebrada el día

5 de diciembre de 1991, acordó convocar Concurso Público para la adjudicación de las obras que a continuación se indican:

Expte.: 465/90

Objeto: Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de Reurbanización de la Bda. Polígono Norte-Parque Norte.

Presupuesto de Ejecución por contrata: 165.092.717 Pts. Fianza provisional: 3.301.855 Pts.

Fianza definitiva: 6.603.709 Pts.

Plazo de ejecución de las obras: 9 Meses. Clasificación exigida: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría E. Forma de pago: Mediante certificaciones expedidas por el Técnico Director.

Consignación presupuestaria: Subvención Junta de Andalucía. Programa Andalucía 92.

Presentación de plicas.

En el Registro General del Ayuntamiento, sito en calle Pajaritos

14, de 9,30 a 13,30 horas, durante los veinte días siguientes a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial del Estado. Forma de presentación de proposiciones.

Las proposiciones se presentarán en tres sobres; independientes unos de otros,

En el sobre nº 1, se incluirá la Documentación General. En el sobre nº 2, la proposición económica. Y en el sobre nº 3, que coincide con el número cuatro de los Pliegos de Condiciones se incluirán los criterios que hayan de servir de base para su adjudicación.

Todos los sobres firmados por el licitador o su representante estarán cerrados y expresarán el contenido y nombre de la obra a la que el sobre se refiere.

Criterios de adjudicación.

Serán, y por este orden, los siguientes:

1º. Reducción del plazo de ejecución inicialmente previsto, justificándose mediante programa de obra con diagrama de tiempos y costos y con valoración mensual por capítulos.

2º. Haber realizado satisfactoriamente en los dos últimos años obras de Reurbanización en cascos urbanos consolidados con trama viaria similar a la del Proyecto.

3º. La aportación de personal cualificado adscrito a las obras.

Apertura de las proposiciones.

El sobre nº 1 (Documentación General) se abrirá al día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de Plicas. El sobre nº 2 (Plica económica) y 3 (Criterios de Adjudicación) se abrirán en acto público en la Sala Capitular, a las 12 horas del día hábil siguiente a aquél en que se cumplan 14 días, contados a partir del día siguiente al de teminación del plazo de presentación de plicas.

Examen de los expedientes.

Durante el plazo previsto para la presentación de Plicas, podrá consultarse el Expediente en el Negociado de Contratación, Servicio II del Area de Infraestructura y Equip. Urbano, sito. en C/ Diego de Riaño, nº 2-3ª Planta de esta ciudad. Exposición pública de los Pliegos.

Al mismo tiempo y por plazo de 8 días, a partir de la inserción de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia quedan expuestos al Público los Pliegos de Condiciones con el fin de que puedan formularse contra ellos las alegaciones que estimen pertinentes.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

Don..........

vecino de.........., con domiclio en.......... Tfno..........y D.N.I. nº..........en nombre de.......... enterado del Proyecto, Presupuesto, y Pliego de Cláusulas Particulares y demás documentos aprobados para la realización de las obras de..........

anunciadas en el Boletín Oficial..........nº..........

de fecha..........los acepta en todas sus partes y se compromete a efectuar dichas obras por el precio de..........que representa una baja del..........% respecto al tipo de licitación.

(Lugar, fecha y firma del proponente)

Sevilla, 27 de enero de 1992.- El Secretario General.

Descargar PDF