Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 5/3/1992

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

ACUERDO de 4 de febrero de 1992, del Consejo de Gobierno, por el que se otorga adjudicación provisional de una emisora de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 76/1989, de 4 de abril, de convocatoria para la concesión de Emisoras de Frecuencia Modulada en la Comunidad Autónoma de Andalucía, establece en su Anexo la relación de Emisoras cuya concesión corresponde a la Comunidad Autónoma de Andalucía, en virtud de lo previsto por el Plan Técnico Nacional de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia, aprobado por el Real Decreto 169/1989, de 10 de febrero.

Por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de agosto de

1989, se otorgó adjudicación provisional de Emisoras de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia a las personas y entidades que se relacionan en el Anexo del mismo (BOJA núm. 71, de 8 de septiembre de 1989). Al haber quedado vacante la Emisora de F.M. en la localidad de Baeza (Jaén), por renuncia del adjudicatario provisional, por Decreto 153/1991, de 23 de julio, se procedió a la convocatoria para su concesión.

Habiéndose cumplido lo dispuesto en el Decreto 153/1991, de 23 de julio, y los requisitos exigidos por el Decreto 75/1989, de 4 de abril, por el que se regula la concesión de Emisoras de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia; y al amparo de lo dispuesto en su artículo 6.3, a propuesta de la Consejera de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 4 de febrero de 1992.

ACUERDO:

Otorgar adjudicación provisional de una Emisora de Radiodifusión en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia en la localidad de Baeza (Jaén), convocada por Decreto 153/1991, de

23 de julio, a la Sociedad Española de Radiodifusión, S.A. (SER), con las características técnicas y frecuencia que figuran en el Anexo II de dicho Decreto.

Sevilla, 4 de febrero de 1992

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CONCEPCION GUTIERREZ DEL CASTILLO

Consejera de la Presidencia

Descargar PDF