Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 13/3/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 7 de febrero de 1992, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia la contratación de servicio de asistencia técnica que se indica. (PD. 280/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación de Economía y Hacienda acuerda llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de los servicios de Asistencia Técnica que se especifican:

Expediente: 13/92.

Denominación: Mudanza Delegación Provincial de Cádiz. Presupuesto de contrata: 3.500.000.

Plazo de ejecución: 15 días desde la firma del contrato.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en la sede de ésta Delegación de Economía y Hacienda de Cádiz, c/ Isabel La Católica nº 13, 3ª planta, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones desde las 10 a las 14 horas. El plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14,00 horas del día..........

El lugar de presentación de proposiciones, en el Registro general de esta Delegación de Economía y Hacienda sita en c/ Isabel La Católica nº 13 (2ª planta) de Cádiz.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abonos de Anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 26 de febrero de 1992.- El Delegado, Daniel Vázquez Salas.

Descargar PDF