Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 17/3/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 4 de marzo de 1992, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 3228/90, interpuesto contra esta Consejería por don Fernando Gómez Real.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 3228/90 interpuesto por D. Fernando Gómez Real, contra Resolución de esta Consejería, la Sala de lo contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado Sentencia con fecha 31 de octubre de 1991, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallamos: Que estimándose ajustados a Derecho los acuerdos de 17.10.1989 de la Jefatura de Servicios de Gestión de Personal, de 6.2.1990 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Servicios Sociales y de 9.4 siguiente de dicha Secretaría, desestimamos las pretensiones deducidas contra los mismos por Don Fernando Gómez Real; sin costas¯.

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA, para general conocimiento y cumplimiento de sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 4 de marzo de 1992

JOSE LUIS DE ARBOLEYA Y TORNERO

Consejero de Salud

Descargar PDF