Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 17/3/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA DE AHORROS DE CATALUÑA

CONVOCATORIA de Asamblea General Extraordinaria (PP. 286/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los Sres. Consejeros Generales de esta Entidad para celebrar Asamblea General Extraordinaria el próximo día 3 de abril, a continuación de la Asamblea General Ordinaria, prevista para el mismo día y convocada para las 18 horas en primera convocatoria, y a las 18,30 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Actos de la Oficina Central de esta Institución, Plaza Antonio Maura núm. 6, de Barcelona. El orden del día de la Asamblea General Extraordinaria será el siguiente:

1º. Adaptación de los proyectos de Estatutos y Reglamento de procedimiento de elección y designación de los Organos de Gobierno a las prescripciones de la Generalidad de Cataluña y aprobación de su texto definitivo.

2º. Nombramiento de los Interventores del Acta de la Asamblea.

Los Sres. Consejeros que lo deseen podrán consultar en la Secretaría de Consejeros de la Caja de Ahorros de Cataluña, con

15 días de anticipación a la celebración de la Asamblea, el contenido de las adaptaciones de los proyectos de Estatutos y Reglamento de procedimiento, así como la redacción definitiva, que será sometida a la decisión de la Asamblea General.

Barcelona, 3 de marzo de 1992.- El Consejo de Administración.

Descargar PDF