Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 20/3/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº2 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 243/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Magistrado-Juez de Primera Instancia Núm. Dos de Sevilla.

Hace saber: Que por resolución de esta fecha dictada en autos número 826/1990-H, sobre venta en subasta de fincas hipotecadas seguido a instancias de Banco Hipotecario de España, S.A. representado por el Procurador Sr. Pérez Perera contra fincas hipotecadas por don Nicolás López López, se ha acordado sacar a subasta, por primera, segunda y tercera vez en su caso, término de quince días, los bienes que después se dirán, señalándose las fechas y condiciones siguientes:

La Primera, por el tipo de valoración que se dirá y cuyo importe deberá cubrirse en la primera postura, previa consignación para licitar del 20% de aquel tipo, tendrá lugar el día veintiocho de mayo próximo.

La Segunda, con baja del 25% en el tipo, igual cobertura en la puja e idéntica consignación del 20% de tal tipo será el día veintitrés de junio próximo.

La Tercera, sin sujeción a tipo, pero con la consignación previa del 20% del tipo que sirve para la segunda se fija para el día veintiuno de julio próximo.

Todas las subastas tendrán lugar a las 12,45 horas en la Sala de Audiencias de este Juzgado.

Se pondrán hacer posturas por escrito, acreditándose la previa consignación del 20% correspondiente, o haciéndolo al presentar el sobre cerrado con la postura; que, como todas las demás, pueden hacerse con la calidad de ceder el remate a tercero.

Los autos se encuentran de manifiesto en Secretaría para su examen por los licitadores, entendiéndose que se conforman con lo que de ellos resulta; y subrogándose los rematantes en las cargas anteriores y preferentes, si las hubiere, por no destinarse a su extinción el precio que se obtenga.

Si por causa de fuerza mayor hubiera de suspenderse alguna de las subastas señaladas, tendrá lugar al siguiente día hábil a la misma hora y en iguales condiciones.

BIENES OBJETO DE SUBASTA:

1. Local comercial, planta baja, número uno, del edificio en Monturque (Córdoba), calle Gran Capitán 7, con acceso directo por dicha vía, consta el local propiamente dicho destinado a oficina, aseos, agua corriente, desagüe y electricidad. Tiene una superficie de 46,08 metros cuadrados. Inscrita la hipoteca en el Registro de la Propiedad de Aguilar de la Frontera al folio 15 del tomo 969, libro 80 de Monturque, finca 4.866, inscripción 2ª. Tipo para la primera subasta: 1.190.250 pesetas.

2. Local, planta baja, número cuatro, del edificio en Monturque (Córdoba), calle Gran Capitán 7, con acceso por dicha vía, a través de un pasaje, destinado a bodega de vino, de superficie de 124,55 metros cuadrados. Inscrita la hipoteca en el mismo Registro al folio 197 del tomo 950, libro 79 de Monturque, finca

4.869, inscripción 2ª.

Tipo para la primera subasta: 3.208.500 pesetas.

3. Piso vivienda, planta primera de alzada, número cinco, del edificio en Monturque (Córdoba), calle Gran Capitán 7, de superficie

113,64 metros cuadrados. Pertenecen a esta vivienda el uso y disfrute del patio de luces visitable, la azotea que pisa sobre el mismo y el sotabanco o trastero existente debajo de esta vivienda. Consta de hall de entrada, tres dormitorios, cuarto de baño, comedor, cocina, sala de estar y cuarto de aseo con pila lavadero. Inscrita la hipoteca en dicho Registro al folio 200 del tomo 950, libro 79 de Monturque, finca 4.870, inscripción 2ª. Tipo para la primera subasta: 4.240.000 pesetas.

4. Y piso vivienda, planta primera de alzada, número seis, del edificio en Monturque (Córdoba), calle Gran Capitán 7, de superficie

118,06 metros cuadrados, perteneciendo a esta vivienda el patio de luces visitable y un sotabanco o trastero situado debajo de la misma. Consta de hall de entrada, comedor, cocina, sala de estar, tres dormitorios, cuarto de baño y cuarto de aseo con pila lavadero. Inscrita la hipoteca en dicho Registro al folio 203 del tomo 950, libro 79 de Monturque, finca 4.871, inscripción 2ª. Tipo para la primera subasta: 4.240.000 pesetas.

El presente edicto sirve de notificación al deudor don Nicolás López López y de citación al mismo para las subastas, en el caso de que por cualquier circunstancia no pudiera ser notificado y citado en las propias fincas que se subastan.

Sevilla, 24 de febrero de 1992. La Secretaria.

Descargar PDF