Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 31/3/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 24 de marzo de 1992, de la Dirección General de Personal, por la que se procede a la reposición de don Ricardo González- Carrascosa y García-Duarte, en el puesto de Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital del SAS de Málaga, como consecuencia de cumplimiento de sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en Recurso Contencioso-Administrativo núm. 114/89.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dando cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso núm. 114/89, interpuesto por D. Ricardo González-Carrascosa García-Duarte y cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

«1. Se rechaza la causa de inadmisibilidad alegada por la Administración demandada.

2. Se estima en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora Dª Mª Jesús Candenas González en nombre de D. Ricardo González-Carrascosa y García-Duarte contra la resolución de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía de fecha 31 de octubre de 1985, desestimatoria del recurso de alzada formulado por el recurrente contra la dictada por la Viceconsejería de dicho Organo el día 19 de abril de 1985, en cuya virtud se le impusieron las sanciones de dos suspensiones definitivas del servicio y dos suspensiones de empleo y sueldo de un año, como autor de dos faltas muy graves y otras dos faltas graves, respectivamente; y en consecuencia, se anulan las resoluciones impugnadas, por no ser ajustadas a Derecho, debiendo la Administración proceder a la reposición del recurrente en el puesto de trabajo que ocupaba como Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga, y al abono de los haberes que legalmente procedan y que dejó de percibir con motivo de su suspensión cautelar de funciones.¯ Esta Dirección General de Personal, como resultado de la citada sentencia y en virtud del Decreto 41/1992, de 3 de marzo, por el que se modifica parcialmente el Decreto 135/1991, de 16 de julio, de Ordenación y Organización de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud,

R E S U E L V E:

1º. Responder a D. Ricardo González-Carrascosa y García-Duarte en el puesto de Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital del S.A.S. de Málaga.

2º. Proceder al abono de los haberes que legalmente correspondan y que dejó de percibir desde la suspensión cautelar de funciones.

Sevilla, 24 de marzo de 1992.- El Director General, José Antonio Souto Ibáñez.

Descargar PDF