Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 3/4/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMERIA

ANUNCIO. (PP. 227/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno de Almería, el día

7 de noviembre de 1991, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas regulador de la contratación, mediante concurso público, para la realización, mediante concurso público, para la realización de una Auditoría de los años 87, 88, 89, 90 y 91 sobre los estados contables, financieros y patrimoniales del Ayuntamiento de Almería, y, no habiéndose presentado reclamación alguna contra el mismo durante el plazo de exposición al público, para la presente se concede un plazo de treinta días hábiles para presentación de proposiciones, a los efectos previstos en el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 781/1996, de 18 de abril. La contratación referida se regirá por las siguientes condiciones esenciales:

a) Objeto: el indicado.

b) Tipo: a fijar libremente por el/los ofertantes (incluyendo IVA).

c) Plazo de ejecución: 6 meses.

d) Publicidad: el expediente podrá ser examinado por los interesados en el Departamento de Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Almería, en horas de 9 a 13, desde la publicación de esta convocatoria hasta la fecha de apertura de plicas.

e) Garantía provisional: se fija en 300.000 Pts.

f) Garantía definitiva: asciende a la cantidad del 4% del importe de la adjudicación.

g) Modelo de proposición: D.......... con domicilio en.......... D.N.I. nº.........., en nombre y representación de la empresa de Auditoría.........., inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas según certificación que se acompaña, toma parte en el concurso para la realización de auditoría integral sobre la actuación económico-financiera del Ayuntamiento de Almería, con arreglo a la condición primera del Pliego de Condiciones; al efecto hace constar:

a) Ofrce el precio de.......... Pts (incluido IVA).

b) Bajo su responsabilidad declara no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

c) Acepta cuantas obligaciones se derivan del Pliego de Condiciones del Concurso.

E.........., a.......... de..........de 1992. (Firma).

h) Presentación de Plicas: En el Registro General de este Ayuntamiento, en horas de 9 a 13, o, por correo, según dispone el Pliego de Condiciones, durante el plazo de 30 días hábiles, contados desde el siguiente a la última publicación de la convocatoria del Concurso en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

i) Documentación a presentar: la exigida en la condición sexta del referido Pliego.

j) Apertura de Plicas: tendrá lugar en la Casa Consistorial, a las 12 horas, del día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de plicas.

k) Gastos: El adjudicatario queda obligado a pagar el importe de los anuncios y de cuantos otros gastos se ocasionen con motivo de los trámites preparatorios y de la formalización del Contrato.

Almería, 28 de enero de 1992.- El Alcalde-Presidente.

Descargar PDF