Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 14/1/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 2 de noviembre de 1991, por la que se convocan los Premios de Investigación en temas taurinos Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, han suscrito un Convenio de Colaboración con el fin de incentivar la investigación sobre temas relacionados con el toro de lidia y la Tauromaquia. En consecuencia para dar cumplimiento del mismo esta Consejería ha resuelto.

Primero. Convocar a concurso público para la adjudicación de dos premios de investigación tendentes al estudio de temas relacionados con el toro de lidia y la Tauromaquia, que se regirán por las bases recogidas en el anexo.

Segundo. Queda autorizada la Dirección General de Universidades e Investigación para optar las medidas precisas para el cumplimiento de la presente orden que entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 2 de noviembre de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

ANEXO

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS DE INVESTIGACION TAURINA "REAL MAESTRANZA DE SEVILLA"

1. Los Premios de Investigación en Temas Taurinos "Real Maestranza de Caballería de Sevilla, tendrán una dotación de un millón de pesetas cada uno.

2. Los trabajos que se presenten deberán ser originales y podrán presentarse de forma individual o colectiva por investigadores de nacionalidad española que estén en posesión del título de Doctor o Licenciado.

3. Los trabajos que concurran a los Premios deberán presentarse en el Registro de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, siendo la fecha límite de presentación el día 31 de enero de 1992.

4. Los trabajos deberán acompañarse de:

a) Fotocopia del DNI> del autor del trabajo. Cuando el trabajo lo presente un grupo, los DNI. de cada uno de sus componentes y una relación nominal de los mismos suscrita por el Director del Trabajo.

b) Currículum del investigador individual o los correspondientes al Director del grupo e integrantes del mismo.

5. El Jurado de Selección y adjudicación de los Premios estará constituido por cuatro representantes de la Junta de Andalucía y cuatro de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Su composición se hará pública al mismo tiempo que la publicación del trabajo premiado.

6. Los trabajos podrán ser editados por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía o por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

7. Los premios podrán declararse desiertos, si a criterio del Jurado de Selección, los trabajos presentados no reúnen la calidad científica suficiente.

8. Las decisiones del Jurado de Selección serán inapelables.

9. La participación en el Concurso supone la aceptación, por parte de los candidatos de las bases contenidas en la convocatoria.

Descargar PDF