Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 13/4/1992

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 4 de marzo de 1992, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se ordena la publicación del ofrecimiento de vista del expediente remitido por el Instructor del Expediente Disciplinario al Funcionario don Juan de Dios Pleguezuelos González.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente sancionador que se instruye al funcionario de esta Delegación Provincial D. Juan de Dios Pleguezuelos González, el Instructor D. Fernando Sánchez García hace el ofrecimiento de vista del expediente a tenor de lo preceptuado en el artículo 41 del Reglamento Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado.

En su virtud, en uso de las atribuciones que tiene conferidas. Esta Delegación Provincial resuelve publicar el siguiente

Edicto: Fernando Sánchez García, Instructor del expediente disciplinario que se sigue al funcionario D. Juan de Dios Pleguezuelos González, N.R.P. A48EC3043371768 y D.N.I. Número

30.433.717, Profesor con destino en el I.B. «Mixto de Rota¯ (Cádiz), calle Virgen del Mar, nº 10, 8º A, para que se persone en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de Cádiz, en la Plaza de Mina nº 8 y 9, cualquier día de lunes a viernes, entre las 10 y las 12 horas, con objeto de darle vista al expediente con carácter inmediato a fin de que en el plazo de diez días a partir de la publicación del presente Edicto, alegue lo que estime conveniente y aporte cuantos documentos considere de interés, según previene el artículo 41 del Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado.

Cádiz, 4 de marzo de 1992.- El Delegado, Francisco Menacho Villalba.

Descargar PDF