Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 13/4/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 27 de marzo de 1992, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 3802/90, interpuesto por Acerinox, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 4.809/1989, interpuesto por la Sociedad Acerino, S.A.¯, presentada por el Procurador Sr. López de Lemus y defendida por Letrado, contra Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de 25 de junio de 1990, desestimatoria del Recurso de Alzada interpuesto contra otra de la Dirección Provincial de Cádiz de 27 de marzo de 1990, por la que se impuso a la actora multa por infracción a la Ley 42/1975, de

19 de noviembre, sobre desechos y residuos sólidos urbanos, y en consecuencia con el Recurso citado anteriormente, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, ha dictado Sentencia con fecha 14 de noviembre de 1991, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Fallamos: «Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por el Procurador Sr. López de Lemus, en nobre y representación de «Acerinox, S.A.¯, contra Resolución de 25 de junio de 1990, del Presidente de la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, por la que se imponía la sanción de doscientas cincuenta mil pesetas, así como la obligación de retirar el vertedero-quemadero de su ubicación y la restauración del medio ambiente a su primitivo estado; que confirmamos. Sin Costas¯.

En su virtud, esta Agencia de Medio Ambiente, de conformidad con lo establecido en los arts. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgáncia 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo,

ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 27 de marzo de 1992.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF