Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 13/4/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE UBEDA (JAEN)

ANUNCIO de concurso. (PP. 408/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Contratación de la asistencia y apoyo a la dirección técnica y gestión de la Escuela de Empresas para Cooperativas Juveniles «La Loma¯ promovidas por el Ayuntamiento de Ubeda. Duración. La duración del contrato será de tres años a partir del momento en el que Ayuntamiento requiera a la empresa contratista para el inicio de la prestación por haber comenzado el funcionamiento de la Escuela de Empresas.

Tipo de licitación. El tipo de licitación asciende a la cantidad de 18.000.000 pts. debiendo hacerse las proposiciones a la baja. Garantías.

Provisional: 360.000 pesetas.

Definitiva: 720.000 pesetas.

Complementaria: se estará a lo dispuesto en el párrafo cinco del artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán juntamente con los documentos que se citarán, en sobre cerrado en la Secretaría Municipal, de 10 a 13 horas, durante los 20 días hábiles siguientes al en que aparezca el anuncio de la licitación publicado en el Boletín Oficial del Estado. Documentación exigida: Los licitadores acompañarán a las proposiciones los siguientes documentos:

a) Documento Nacional de Identidad y, en su caso, escritura de constitución o modificación de la persona jurídica licitadora, debidamente inscrita en el Registro Mercantil o en el que corresponda.

b) En caso de representación de persona física o jurídica, poder notarial acreditativo de dicha representación, debidamente bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento.

c) Documento acreditativo de la constitución de la fianza provisional.

d) Memoria explicativa del modo de prestación del servicio y de las demás cuestiones expresadas en el pliego.

e) Testimonio judicial o certificación administrativa de la no concurrencia de las circunstancias previstas en los números 1, 2, 3,

4, 5, 6, y 9 del artículo 9 de la Ley de Contratos del Estado en la redacción dada por el Decreto Legislativo 931/1986, de 2 de mayo y por la Ley de Presupuestos del Estado para 1990. El número 6 se contemplará con la referencia a la Ley del Parlamento de Andalucía 5/1984, de 23 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración Andaluza. En los supuestos en que no pueda ser expedido por la Autoridad competente el testimonio o certificación exigidos, podrán ser sustituidos por una declaración responsable otorgada ante una Autoridad Judicial, Administrativa, Notario Público u Organismo profesional cualificado.

f) Declaración responsble ante los órganos indicados de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

g) Documento de clasificación del contratista en el grupo I, subgrupo 3 y categoría A.

El adjudicatario, además, antes de la adjudicación, deberá presentar certificación de la Tesorería de la Seguridad Social acreditativa de estar inscrito o afiliado y en alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social y haber afiliado y dado de alta, en su caso, a los trabajadores a su servicio y estar al corriente en el pago de las cuotas u otras deudas con la Seguridad Social, así como justificación del cumplimiento de las obligaciones tributarias mediante la presentación de las declaraciones y documentos a que se refieren los artículos 2 y 3 del Decreto 1462/1985, de 3 de julio y 23, ter, del Reglamento de Contratos del Estado.

MODELO DE PROPOSICION

«Don.........., con domicilio en.........., calle de.........., número.........., con D.N.I. número.........., expedido en.........., a.......... de.......... de.........., con plena capacidad para obligarse, en su propio nombre (o, en su caso, en representación de.........., según acredita con..........),

enterado del Pliego de Condicones que ha de regir el concurso para la contratación de Asitencia y apoyo a la dirección técnica y gestión de una Escuela de Empresas, convocado por el Ayuntamiento de Ubeda, anunciado en el BOE núm..........

de fecha.........., se compromete a prestar

dicho servicio por un precio de.......... pts. (en letra), con estricta sujeción al dicho pliego de condiciones.

Fecha y firma¯.

Apertura de plicas. La apertura de plicas tendrá lugar en la Casa Consistorial a las 12 horas del día siguiente hábil al en que se cumplan 20 también hábiles desde la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial del Estado.

Para el cómputo de plazos, los sábados se considerarán inhábiles a todos los efectos.

Ubeda, 25 de marzo de 1992.- El Alcalde, Juan José Pérez Padilla.

Descargar PDF