Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 18/4/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº4 DE MALAGA

EDICTO. (PP. 239/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Bernardo María Pinazo Osuna, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Cuatro de los de Málaga.

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo se siguen autos de procedimiento judicial sumario de la Ley de 2 de diciembre de 1872 bajo el número 341 de 1991, a instancia del Banco Hipotecario de España S.A., representado por el Procurador Dª Francisca García González contra D. Miguel Rodríguez Acosta Márquez, en los que se ha acordado sacar a pública subasta, por término de quince días, el bien que luego se dirá con las siguientes condiciones:

Primera: Se ha señalado para que tenga lugar el remate en primera subasta el día 16 de octubre de 1992, a las doce horas en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sito en la calle Córdoba número 6 planta 4ª, por el tipo de 30.000.000 Treinta millones de ptas.

Segunda: Para el supuesto de que resultare desierta la primera se ha señalado para la segunda subasta el día 10 de noviembre de 1992, a las doce horas en la misma sala de audiencias, con rebaja del 25 por 100 del tipo que lo fue para la primera.

Tercera: Si resultare desierta la segunda, se ha señalado para la tercera subasta el día 4 de diciembre de 1992, a las doce horas en este Juzgado sin sujeción a tipo.

Cuarta: En las subastas primera y segunda no se admitirán posturas que sean inferiores a las dos terceras partes del tipo.

Quinta: Para tomar parte en cualquiera de las tres subastas los licitadores deberán consignar previamente el 20 por 100 del tipo para ser admitidos a la licitación, calculándose esta cantidad en la tercera subasta respecto al tipo de la segunda. Los depósitos deberán llevarse a cabo en la oficina del Banco Bilbao Vizcaya sita en la Calle Larios número 12 en la cuenta de este Juzgado número 2936, haciendo constar el número del procedimiento y presentarse el resguardo correspondiente.

Sexta: Los títulos de propiedad del inmueble subastado se encuentran suplidos por las correspondientes certificaciones registrales obrantes en autos, de manifiesto en Secretaría de este Juzgado para que puedan ser examinadas por quienes deseen tomar parte en la subasta, entendiéndose que todo licitador los acepta como bastantes, sin que pueda exigir ningún otro, y que las cargas y gravámenes anteriores y preferentes al crédito del actor, si los hubiere, continuarán subsistentes y sin cancelar, que el adjudicatario los acepta y que subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Séptima: Podrán hacerse posturas en pliego cerrado y el remate podrá verificarse en calidad de ceder a un tercero.

Octava: Se devolverán las consignaciones efectuadas por los participantes en la subasta, salvo la que corresponda al mejor postor, que se reservará en depósito como garantía del cumplimiento de la obligación y, en su caso, como parte del precio de la venta.

Novena: Si se hubiere pedido por el acreedor hasta el mismo momento de la celebración de la subasta, también podrán reservarse en depósito las consignaciones de los participantes que así lo acepten y que hubieran cubierto con sus ofertas los precios de la subasta, por si el primer adjudicatario no cumpliese con su obligación y desearan aprovechar el remate los otros postores y siempre por el orden de las mismas.

Dado en Málaga, a siete de febrero de mil novecientos noventa y dos.- El Secretario.

BIENES OBJETO DE LA SUBASTA

Apartamento nº 302 en planta baja, con acceso por la escalera nº 3 del Bloque señalado con la letra B, del Conjunto Urbanístico sito sobre una parcela de terreno procedente de la

Hacienda llamada Hazmerreir en término municipal de Marbella, partido de Magueles. Ocupa una superficie construida, incluida terrazas de doscientos cuarenta y cuatro metros cuadrados y siete decímetros cuadrados, distribuida en varias dependencias y servicios, linda: al Norte escalera nº 3 de su bloque, al Sur, apartamento nº 402, al Este, espacio abierto que da a calle interior del Conjunto y al Oeste apartamento nº 301. Cuotas: en los elementos comunes de su bloque 2,16% y en los elementos comunes del Conjunto

0,65%. Inscripción en el Registro de la Propiedad de Marbella nº 3, en el tomo 1150, libro 152, folio 112 finca nº 12.620.

Descargar PDF