Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 8/5/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL SUR

ANUNCIO de expropiaciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Declarada de urgencia en Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de fecha 17 de mayo de 1988, de las obras: Modificación núm. 1. Conducción desde el Canal de la Cota 100 de los Nuevos Regadíos de Motril-Salobreña, en término municipal de Salobreña, (Beneficiario el Ayuntamiento de Almuñécar), esta Presidencia de Gobierno, en uso de las atribuciones que le confiere el Artículo 98 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y de conformidad con lo previsto en el artículo 52 de la misma, que regula el procedimiento de urgencia, convoca a los propietarios afectados por estas obras, según relación expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Salobreña y en las Oficinas de esta Confederación, para que comparezcan el próximo día 21 de mayo de

1992, a las 12 horas de la mañana, en el Ayuntamiento de Salobreña, donde se procederá al levantamiento de las actas previas a la ocupación, pudiendo venir los interesados acompañados de un Perito o de un Notario si así lo desean.

Málaga, 25 de marzo de 1992.- El Secretario General, P.A. La Jefa del Servicio Jurídico Administrativo, Carmen Domínguez Togores.

Descargar PDF